El invicto es producto de un accionar: Víctor Manuel Vucetich

Después de 11 jornadas sin que sus pupilos sean derrotados por algún equipo, el técnico de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, señaló que esta realidad es producto del funcionamiento y actitud de su...
 Después de 11 jornadas sin que sus pupilos sean derrotados por algún equipo, el técnico de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, señaló que esta realidad es producto del funcionamiento y actitud de su escuadra.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Pablo Vásquez)

Aseguró que no se respetaron de más

  • El estratega evadió el tema del Tri cuando se le cuestionó
  • Después de 11 jornadas sin que sus pupilos sean derrotados por algún equipo, el técnico de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, señaló que esta realidad es producto del funcionamiento y actitud de su escuadra.

    “El invicto es producto de un accionar, de un funcionamientos, de una actitud; entonces no es una situación que a nosotros nos pueda presionar”, señaló el estratega en conferencia de prensa.

    Respecto al resultado del partido ante las Águilas, Vucetich comentó que se regresa contento a Monterrey tras el orden que mostró su equipo mas no por el marcador obtenido.

    “Me deja contento de acuerdo al accionar del equipo mas no así por el resultado, porque de acuerdo a las opciones se tuvieron oportunidades claras para nosotros”, indicó.

    “Era un partido que pensábamos que iba a ser de esta forma, peleado de principio a fin, bien parados ambos equipos; no se pudo capitalizar pero el esfuerzo fue muy bueno y el orden positivo”, acotó el estratega.

    Finalmente, Vucetich habló de su próximo rival, el Toluca, conjunto que es dirigido por el también contendiente a tomar la Dirección Técnica del Tri, José Manuel “Chepo” de la Torre.

    “Es un partido con la misma intensidad, con la misma posibilidad para ambos conjuntos de buscar la calificación”, finiquitó el timonel.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×