Largas filas para acceder al Nemesio Díez

A pocos minutos del inicio del encuentro aún había largas filas de seguidores tanto de Toluca como de Cruz Azul en las taquillas.
A pocos minutos del inicio del encuentro aún había largas filas de seguidores tanto de Toluca como de Cruz Azul en las taquillas.
 A pocos minutos del inicio del encuentro aún había largas filas de seguidores tanto de Toluca como de Cruz Azul en las taquillas.  (Foto: José Andrés Díaz)
Estadio Nemesio Díez -
  • Se vivió un ambiente de fiesta en Toluca

A pocos minutos del inicio del encuentro aún había largas filas de seguidores tanto de Toluca como de Cruz Azul en las taquillas, para adquirir sus entradas que oscilaban desde los 600 pesos en los Palcos "Very Important Diablo", hasta las localidades preferentes en la zona de sol en 100 pesos para disfrutar del cotejo. Asimismo, los que ya contaban con oleto se detuvieron para ingerir algunos alimentos como tostadas, tacos de carnitas o el tradicional chorizo mexiquense e incluso, tortas ahogadas. Playeras, gorras, banderas y demás souvenirs fueron también solicitados por los aficionados para defender los colores de su escuadra en uno de los duelos más atractivos de la Jornada 11 del Torneo Apertura 2010. A su vez, la policía, junto con el Cuerpo de Bomberos del Estado de México, resguardaron las inmediaciones de La Bombonera para evitar cualquier tipo de incidente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×