Para Vicente Sánchez, fue un empate con sabor a derrota

Esta vez el sumar por lo menos una unidad en el Estadio Azteca no dejó satisfecho al atacante de las Águilas, Vicente Sánchez, quien señaló que el dejar el marcador en ceros ante Monterrey le dejó...
 Esta vez el sumar por lo menos una unidad en el Estadio Azteca no dejó satisfecho al atacante de las Águilas, Vicente Sánchez, quien señaló que el dejar el marcador en ceros ante Monterrey le dejó un sabor a derrota.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Aceptó que la falta de contundencia en los delanteros fue factor para no vencer a Monterrey

Esta vez el sumar por lo menos una unidad en el Estadio Azteca no dejó satisfecho al atacante de las Águilas, Vicente Sánchez, quien señaló que el dejar el marcador en ceros ante Monterrey le dejó un sabor a derrota.

“Triste porque queríamos ganar, no estoy satisfecho con el empate, te quedas triste por el resultado que no se pudo dar a favor, empatamos, pero para mí es como si hubiéramos perdido”, dijo Vicente, quien argumentó que el empate les impidió alcanzar el liderato el Grupo 2.

El delantero uruguayo asumió la responsabilidad al aceptar que la línea ofensiva tuvo la oportunidad de convertir en varias ocasiones, sin embargo, la contundencia no estuvo a favor de los azulcremas, por lo que señaló que sí existe preocupación por la falta de gol en los atacantes americanistas.

“Muchas veces se piensa que haya oportunidades, pero sí hay oportunidades y en este caso, en este partido, tuvimos seis ó siete claras para meter el gol y no pudimos meterla y ya empieza a preocupar, pero estamos trabajando bien, tenemos que meter los goles para darle también un respiro a la defensa”, consideró.

Asimismo, el uruguayo aplaudió la actuación de los zagueros quienes estuvieron atentos en el ataque de los regiomontanos, evitando verse en desventaja en los cartones,  situación que lo hizo sentir culpable al no poder concretar las acciones.

“La defensa se comportó a la altura, estuvo bien y nosotros los delanteros tuvimos varias chances no pudimos meter el gol en lo personal me voy un poco preocupado porque no pudimos anotar”, finalizar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×