Rosinei evidenció preocupación por falta de gol

El brasileño Adolfo Rosinei evidenció la preocupación que existe en América por la falta de capacidad para concretar las últimas jugadas que se presentan en el área rival.
El brasileño Adolfo Rosinei evidenció la preocupación que existe en América por la falta de capacidad para concretar las últimas jugadas que se presentan en el área rival.
 El brasileño Adolfo Rosinei evidenció la preocupación que existe en América por la falta de capacidad para concretar las últimas jugadas que se presentan en el área rival.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Dijo que ahora trabajarán en los errores cometidos ante Monterrey para obtener el triunfo ante Puebla
  • Exhortó a obtener los tres puntos en los últimos seis juegos que restan

El brasileño Adolfo Rosinei evidenció la preocupación que existe en América por la falta de capacidad para concretar las últimas jugadas que se presentan en el área rival. Y es que lamentó que ante la gran cantidad de llegadas no se puedan convertir en goles.

“Preocupa un poco, tenemos que trabajar para acertar los goles que estamos perdiendo en los partidos importantes que no se pueden perder, tenemos que trabajar en la semana y creo que vamos a seguir para el próximo partido hacer estos goles”, indicó.

Rosinei comentó que durante la semana se enfocarán en trabajar en los errores que se tuvieron ante Monterrey, principalmente en la contundencia para no dejar ir nuevamente los tres puntos.

“Tenemos que mirar prácticamente en la semana los errores que tuvimos en este partido para corregirlos y llegar al domingo y acertar, porque nos faltaron los goles pese a que corrimos bien, así que tenemos una semana para llegar a Puebla y hacer estos goles”, expresó.

Por último, no ocultó su tristeza por dejar ir la victoria en el Estadio Azteca ante Monterrey por lo que exhortó a conseguir la victoria en los últimos partidos compromisos que América enfrente en el Torneo Apertura 2010.

“Tenemos que estar siempre pensando en ganar los partidos, principalmente los que juguemos, tenemos que ganar en el Azteca, pero hoy infelizmente no ganamos, ahora hay que ganar los siguientes partidos que siguen”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×