Sinha no criticó al Árbitro Ricardo Arellano

El jugador del Toluca, Antonio Naelson “Sinha” no quiso criticar al Árbitro Central del encuentro, Ricardo Arellano, por la expulsión de Diego Novaretti en el primer tiempo del partido entre los...
El jugador del Toluca, Antonio Naelson “Sinha” no quiso criticar al Árbitro Central del encuentro, Ricardo Arellano, por la expulsión de Diego Novaretti en el primer tiempo del partido entre los Diablos Rojos y el Cruz Azul.
 El jugador del Toluca, Antonio Naelson “Sinha” no quiso criticar al Árbitro Central del encuentro, Ricardo Arellano, por la expulsión de Diego Novaretti en el primer tiempo del partido entre los Diablos Rojos y el Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • Recalcó que enfrentar a un equipo como Cruz Azul siempre es complicado

El jugador del Toluca, Antonio Naelson “Sinha” no quiso criticar al Árbitro Central del encuentro, Ricardo Arellano, por la expulsión de Diego Novaretti en el primer tiempo del partido entre los Diablos Rojos y el Cruz Azul por una entrada por detrás sobre Emanuel “Tito” Villa, la cual mermó el accionar del equipo choricero.

"Tenemos que dejarlo a un lado, son seres humanos y tanto ellos como nosotros nos equivocamos día con día"

“Tenemos que dejarlo a un lado, son seres humanos y tanto ellos como nosotros nos equivocamos día con día y nadie entra a la cancha para hacer las cosas mal”, señaló.

Sobre el encuentro, el naturalizado mexicano recalcó que además del hombre menos, enfrentar a un equipo como Cruz Azul siempre es complicado, por lo que el encuentro se tornó muy difícil para el conjunto escarlata.

“Jugamos contra un gran rival que maneja bien los tiempos y la pelota. Además con un hombre menos obviamente que no es nada fácil”.

Por último, Sinha apuntó que si bien el empate a cero no los dejó satisfechos, sí los dejó tranquilos por las circunstancias del encuentro y porque el equipo mexiquense se entregó dentro de la cancha.

“Terminamos un poco cansados, no contentos pero tranquilos por el empate”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×