Tenemos que pensar que esto es una Liguilla: Jesús Arellano

Jesús Arellano no se confía y afirmó que los duelos que le restan a Rayados se deben enfrentar como si fueran parte la Liguilla.
 Jesús Arellano no se confía y afirmó que los duelos que le restan a Rayados se deben enfrentar como si fueran parte la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Las estadísticas de no vencer al América no le preocupan

Monterrey recuperó la cima del Grupo 1 con 23 unidades tras igualar 0-0 con el América, pese a que aún faltan siete fechas por disputarse en el Apertura 2010 y pese a que las cosas pintan algo sólidas para los regios rumbo a la Liguilla, Jesús Arellano no se confía y afirmó que todos esos duelos se deben enfrentar como si fueran parte la "Fiesta Grande".

“De aquí en adelante tenemos que pensar que esto es una Liguilla, tenemos que seguir enrachados, jugar de la misma manera que venimos haciendo, lógicamente con más contundencia”, señaló.

Respecto a la igualada que sacaron en la casa de las Águilas, el jugador indicó que desafortunadamente el gol no cayó porque esta tarde los atacantes albiazules no fueron letales frente al marco de Guillermo Ochoa.

“El sabor que nos queda es un poco amargo porque el equipo se mostró bien, lo único que nos faltó fue contundencia, tanto (Humberto) Suazo como Aldo (de Nigris) tuvieron muchas oportunidades de gol pero ahora no anduvieron bien”.

“A lo mejor nuestros delanteros no anduvieron finos, ésa fue la gran diferencia, tuvimos muchas oportunidades de gol pero no se concretaron, pero el equipo se mostró equilibrado defensiva y ofensivamente”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×