Monarcas se jugará seis finales: Hugo Droguett

Con 14 puntos y fuera de zona de clasificación, el panorama para Monarcas Morelia es claro, deben jugar los últimos seis partidos como si se trataran de Finales con el objetivo de sumar la mayor...
 Con 14 puntos y fuera de zona de clasificación, el panorama para Monarcas Morelia es claro, deben jugar los últimos seis partidos como si se trataran de Finales con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos posibles.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Morelia marcha en la cuarta posición del Grupo 4 del Apertura 2010

Con 14 puntos y fuera de zona de clasificación, el panorama para Monarcas Morelia es claro, deben jugar los últimos seis partidos como si se tratara de Finales con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos posibles y meterse a la Fiesta Grande. Sin embargo, antes de pensar en lo que resta del calendario, Morelia debe enfocarse en el partido de este sábado ante los Tuzos del Pachuca y sacar el triunfo para mantener las esperanzas de una posible Liguilla. “Estas últimas seis Fechas tenemos partidos fundamentales, podríamos llamarles Finales, para entrar a la Liguilla. Mañana trataremos de hacer nuestro mejor juego, sumar puntos, ojalá que sea de tres, pero son seis partidos fundamentales que trataremos de ir por el triunfo”, confesó el mediocampista purépecha. "Estamos mentalizados en sumar la mayor cantidad de puntos" La situación por la que atravesó Monarcas, hasta antes del triunfo frente a Chivas, provocó que ahora deban buscar las 3 unidades en cada uno de los partidos que le restan al Apertura 2010. Aunque la confianza y la seguridad parecen haber regresado a cada uno de los elementos que conforman el plantel michoacano. “Todos lo sabemos, la situación en este Torneo no ha sido la mejor, no estamos en la posición que queremos pero estamos mentalizados en sumar la mayor cantidad de puntos y que nos alcance para llegar a la Liguilla. El equipo ha retomado la confianza y el juego, faltan algunos detalles pero mañana trataremos de recuperar lo que nos hace falta”, dijo Droguett. El jugador chileno de Monarcas se mostró contento por lo sucedido a media semana en su país pues sabe que se encuentran de fiesta por el exitoso rescate de sus compatriotas mineros y por ello, les dedicará el partido de este sábado en el Estadio "Huracán". “Contento por la semana de trabajo y por la alegría del rescate de los mineros, es un aliciente en lo personal, es algo que nos dejó mucho a los chilenos y esperemos mañana dedicarles algún gol a ellos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×