Ni me ensucié: Pedro 'Tabla' Hernández

El arquero del Atlas, Pedro Hernández, no ocultó su impotencia por perder por la forma en que lo hicieron esta noche ante Estudiantes, pues dejó en claro que salió del Estadio Tres de Marzo con el...
 El arquero del Atlas, Pedro Hernández, no ocultó su impotencia por perder por la forma en que lo hicieron esta noche ante Estudiantes, pues dejó en claro que salió del Estadio Tres de Marzo con el suéter limpio.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Se dijo triste por caer nuevamente en el bache

El arquero del Atlas, Pedro Hernández, no ocultó su impotencia por perder por la forma en que lo hicieron esta noche ante Estudiantes, pues dejó en claro que salió del Estadio Tres de Marzo con el suéter limpio.   “Si haces un resumen del partido no llegaron nada, fueron muy pocas, creo que ni me ensucié  y es lamentable perder así. No sé qué puede ser, Tecos nos jugó bien, no supimos encontrar la forma, perdimos jugadas fáciles, el equipo se partió mucho y ellos tuvieron opciones”.   El “Tabla” se dijo triste por caer nuevamente en el bache y por regresar a la dura realidad: el fondo de la Tabla General.

"Realmente me voy muy triste, nos cortan una racha muy buena, la verdad perdimos jugando mal"

“Realmente me voy muy triste, nos cortan una racha muy buena, la verdad perdimos jugando mal, dejamos de hacer cosas que mostramos en anteriores partidos. Es un retroceso en todo, en la porcentual, en lo futbolístico, en la Tabla, también nos faltó actitud y sí dimos una semana atrás, ahora buscaremos encontrar la solución”, dijo.   Para Hernández el tema físico influyó en su escuadra, pues en el segundo tiempo tuvieron un declive importante en este renglón.   “Puede que sí, el equipo estaba muy dividido, los delanteros no se juntaban con el medio campo, tomaban la pelota y parecíamos una avenida, el tema físico no nos alcanzó y terminó influyendo en el resultado”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×