Afirmó Fabián, que Chivas llegará motivado al Clásico

Para el volante ofensivo de Chivas, Marco Fabián, la victoria de esta noche ante Necaxa sirvió para cortar la mala racha, para continuar con aspiraciones de Liguilla, pero sobre todo, para llegar...
 Para el volante ofensivo de Chivas, Marco Fabián, la victoria de esta noche ante Necaxa sirvió para cortar la mala racha, para continuar con aspiraciones de Liguilla, pero sobre todo, para llegar motivados al Clásico Nacional ante América.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • "Rescato la paciencia y concentración"

Para el volante ofensivo de Chivas, Marco Fabián, la victoria de esta noche ante Necaxa sirvió para cortar la mala racha, para continuar con aspiraciones de Liguilla, pero sobre todo, para llegar motivados al Clásico Nacional ante América. "Ante un escenario como el del próximo fin de semana tenemos que estar a la altura" "Llegaremos motivadísimos, sabemos que más allá de que tenemos que lograr los tres puntos, sabemos qué es un Clásico y sabemos lo que nos jugamos, lo que representa ganar, y ante un escenario como el del próximo fin de semana tenemos que estar a la altura", dijo. Sobre el duelo de hoy ante los de Aguascalientes, el creativo del Rebaño resaltó la paciencia que tuvieron. "Rescato la paciencia y concentración, sabíamos que a pesar de la gente y el rival tenemos que estar los 90 minutos bien concentrados, hacer nuestro trabajo y pronto llegaría el gol y así fue". Fabián indicó que con el gol de esta noche ha saldado la cuenta que tenía pendiente con la afición rojiblanca, esto tras fallar un penal ante Atlas. "Es un logro más, yo lo dije cuando fallé el penal que uno se siente triste cuando fallas y más en un Clásico, pero nunca hay que bajar la cabeza, al contrario, demostré, se me dio mi revancha y ya llevo dos partidos anotando y así estoy respondiéndole a la gente", dijo. Marco sabe que se viene un cierre de torneo complicadísimo, ya que se vienen rivales como América, Toluca, Santos, Cruz Azul y Monterrey. "Ahorita hay que pensar que logramos el objetivo, que ganamos como diera lugar. Sabemos que vienen los últimos partidos ante rivales fuertes, pero serán para nosotros unas verdaderas Finales y tenemos que ganarles", culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×