Alejandro Vela dijo que la Selección está en crisis

Alejandro Vela, jugador de Cruz Azul, consideró que en este momento la Selección Mexicana está en crisis y por ello, la Federación Mexicana de Futbol debería retrasar el nombramiento del nuevo...
 Alejandro Vela, jugador de Cruz Azul, consideró que en este momento la Selección Mexicana está en crisis y por ello, la Federación Mexicana de Futbol debería retrasar el nombramiento del nuevo entrenador nacional.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • Pidió a la FMF retrasar nombramiento de DT Nacional
  • Lamentó que Vucetich se haya hecho a un lado del Tri

Alejandro Vela, jugador de Cruz Azul, consideró que en este momento la Selección Mexicana está en crisis y por ello, la Federación Mexicana de Futbol debería retrasar el nombramiento del nuevo entrenador nacional.

"No hay que apresurar nada, al contrario, hay que organizar bien la Federación que hoy está un poco desorganizada, que haya una estructura buena, escoger al entrenador idóneo porque creo que la Selección pasa por un momento de crisis", señaló.

El hermano de Carlos Vela, jugador del Arsenal, agregó que aunque José Manuel de la Torre tiene la capacidad para asumir dicha empresa, lo mejor sería que se pospusiera el nombramiento para que la decisión sea la mejor.

"No depende de nosotros, el 'Chepo' tiene los méritos necesarios para estar, pero también es cierto que la Federación se podría tomar algún tiempo de más, ahora que no hay partidos, para tomar mejor su decisión", dijo.

Por último, Vela lamentó que Víctor Manuel Vucetich declinara a la opción de ser aspirante a dirigir al Tri, ya que en este momento un hombre como él sería ideal para la Selección por todo lo que vive en su interior.

"Es una lástima porque era uno de los técnicos con mayor capacidad para tomar ese mando, que sabría manejar muy bien lo que hoy está pasando", remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×