Escondieron saludo Vuce y 'Chepo'

Más allá de que Víctor Manuel Vucetich declinó por la tarde postularse al puesto Tricolor, el timonel de Rayados evitó el tradicional saludo al rival en el área técnica.
Apoyo total a la decisión de declinar dirigir la Selección Nacional y continuar como técnico del Monterrey, es el que brindan aficionados rayados a Víctor Manuel Vucetich.
 Apoyo total a la decisión de declinar dirigir la Selección Nacional y continuar como técnico del Monterrey, es el que brindan aficionados rayados a Víctor Manuel Vucetich.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Evitaron encontrarse en las bancas y se desearon suerte en puerta de vestidores
  • Vucetich se llevó ovación al ser anunciado

Era el momento más esperado de la semana, pero los técnicos decidieron vivirlo en privado. Más allá de que Víctor Manuel Vucetich declinó por la tarde postularse al puesto Tricolor, el timonel de Rayados evitó el tradicional saludo al rival en el área técnica y lo hizo bajo el marcador electrónico de la cancha del Tecnológico, un punto poco visible desde la tribuna.

Vucetich saludó en privado al toluqueño José Manuel de la Torre, a quien dirigió hace 15 años en Tigres y con quien hasta hace unas horas rivalizaba para ocupar el puesto de técnicor nacional.

El momento tardó unos instantes en ser captado por las cámaras, pero después acaparó la atención de los reporteros gráficos, que a la distancia tomaron el diálogo ‘íntimo’ entre los entrenadores.

Luego de unos instantes, los dos estrategas se encaminaron a sus lugares, sin volverse a encontrar en el camino.

Mientras el rayado caminaba a su banquillo, el sonido local anunció su nombre en la alineación y la afición le brindó el aplauso más sonado de la noche, muestra de la aprobación por elegir quedarse en La Pandilla.

El partido inició con el cántico “oe, oe, oe, oe, Vuce, Vuce” de parte de la gente, premiando así la medida del estratega, el más exitoso en números en la historia de la institución albiazul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×