Fuerte dispositivo de seguridad en el Tecnológico

Previo al duelo de Rayados–Toluca se realizó un fuerte dispositivo con el fin de prevenir actos violentos, tras la sangre que se ha derramado recientemente en Nuevo León.
Previo al duelo de Rayados–Toluca se realizó un fuerte dispositivo con el fin de prevenir actos violentos, tras la sangre que se ha derramado recientemente en Nuevo León.
 Previo al duelo de Rayados–Toluca se realizó un fuerte dispositivo con el fin de prevenir actos violentos, tras la sangre que se ha derramado recientemente en Nuevo León.  (Foto: Jessika Méndez)
Estadio Tecnológico -
  • Detuvieron a cinco Diablos
  • Se realizó un operativo en los alrededores del estadio, similar al efectuado la semana pasada en el Universitario

Tal como lo había adelantado el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Luis Carlos Treviño Berchelman, esta noche previo al duelo de Rayados–Toluca, se realizaría un fuerte dispositivo con el fin de prevenir actos violentos, tras la sangre que se ha derramado recientemente en Nuevo León.

El fin de semana pasado cientos de elementos de la Marina, Ejército Mexicano, Policía Federal, Estatal y Municipal se dieron cita para aplicar un operativo de alta seguridad, revisando vehículos antes de entrar al estacionamiento del Volcán; hoy se dio un movimiento similar en el Estadio Tecnológico.

Elementos de estas diferentes corporaciones antes mencionadas se dieron cita, provocando un caos vial en los alrededores del recinto albiazul, sobre todo cuando lo hizo el Ejército Mexicano, dando vueltas por las calles y avenidas aledañas.

Cabe mencionar que la zona donde se ubica el Tec ha sido de las más afectadas en las últimas fechas, al ser escenario de balaceras, granadazos, bloqueos viales, asaltos, entre otros actos en los que se han enfrentado los soldados con miembros de la delincuencia organizada.

A pesar de tanto movimiento, el ambiente fue tranquilo afuera del estadio; sin embargo, la Policía Municipal de Monterrey detuvo a cinco aficionados del Toluca por alterar el orden público.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×