José Luis Real se fue contento, más no satisfecho

El técnico del Guadalajara salió contento por el triunfo sobre Necaxa 1-0, porque los tres puntos tienen a su equipo con la esperanza de una posible calificación a la Liguilla como mejor tercer...
El técnico del Guadalajara salió contento por el triunfo sobre Necaxa 1-0, porque los tres puntos tienen a su equipo con la esperanza de una posible calificación a la Liguilla como mejor tercer lugar de grupo, pero aclaró que no quedó satisfecho.
 El técnico del Guadalajara salió contento por el triunfo sobre Necaxa 1-0, porque los tres puntos tienen a su equipo con la esperanza de una posible calificación a la Liguilla como mejor tercer lugar de grupo, pero aclaró que no quedó satisfecho.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • Destacó el buen orden táctico

El técnico del Guadalajara salió contento por el triunfo sobre Necaxa 1-0, porque los tres puntos tienen a su equipo con la esperanza de una posible calificación a la Liguilla como mejor tercer lugar de grupo, pero aclaró que no quedó satisfecho, porque siguen sin ser contundentes.

"Ganar los puntos era lo más importante, siempre hablamos de jugar bien y siendo así, las posibilidades de ganar serán más. Era un encuentro que teníamos que ganar a como diera lugar, afortunadamente se cumplieron todas las partes, jugar bien y ganar", indicó el "Güero".

"Necaxa se fue con todo al frente después de que anotamos el gol. Corrimos el riesgo de ganar o quedarnos fuera"

Chivas intentó por todos los medios anotar la mayor cantidad de goles, pero destacó Real el buen orden táctico que mantuvo el rival durante todo el encuentro, ya que por más que provocaron, no pudieron descontrolarlos.

"Necaxa hizo un encuentro en el cual no cometió errores, estaban haciendo su juego, no es que no tuvieran la intención de atacar, estaban jugando a aprovechar una equivocación nuestra, a jugársela en una pelota parada y en eso fuimos muy aplicados, porque no permitimos ninguna llegada Necaxa, lo cual nos permitió tener la iniciativa del encuentro".

El agobio que tuvo Chivas sobre el visitante fue mucho, pero casualmente el gol llegó no por una jugada de equipo, sino por una individualidad de Marco Fabián, quien se ha convertido en el goleador del equipo con cuatro tantos.

"Necaxa se fue con todo al frente después de que anotamos el gol. Corrimos el riesgo de ganar o quedarnos fuera, afortunadamente lograrnos lo primero. El partido lo pudimos haber resuelto, tuvimos muchas opciones claras que no supimos aprovechar y ahí nos complicamos más el partido".

El desempeño que tuvo Omar Arellano, quien en el último minuto tuvo una opción clara de gol, le ha dejado muy contento al "Güero", sólo le falta eso, el gol para ponerle la cereza al pastel del buen trabajo que está realizando, ya que su participación ha sido destacada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×