Le fallamos a ‘Chepo’: Héctor Mancilla

Por el entorno que envolvió al duelo entre Rayados y Toluca, la derrota le dolió más que nunca al delantero chileno Héctor Mancilla, pues considera que le fallaron a su técnico José Manuel de la...
 Por el entorno que envolvió al duelo entre Rayados y Toluca, la derrota le dolió más que nunca al delantero chileno Héctor Mancilla, pues considera que le fallaron a su técnico José Manuel de la Torre.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • El delantero chileno sabe que está quedando a deber con Toluca

Por el entorno que envolvió al duelo entre Rayados y Toluca, la derrota le dolió más que nunca al delantero chileno Héctor Mancilla, pues considera que le fallaron a su técnico José Manuel de la Torre.

“Al 'Chepo' (le fallamos), a todos, uno no está acostumbrado a perder, éste era un partido importante, no se consiguió el resultado que queríamos, estamos tristes, pero hay que levantar la cabeza para entrar a la Liguilla y pelear el campeonato”, declaró.

Mancilla sabe que el partido ante La Pandilla levantaría el morbo, a pesar de que al mediodía del sábado Víctor Manuel Vucetich había renunciado a la posibilidad de dirigir al Tricolor.

Y aunque ‘Chepo’ parece tener el camino libre para quedarse con el banquillo del representativo azteca, Mancilla no quiso cantar victoria, pero aseveró que su actual timonel tiene la calidad para ser el elegido.

“Que pase lo que tenga que pasar, 'Chepo' tiene los méritos suficientes, se ha ganado el ser candidato de poder dirigir a la Selección de México; si lo logra, creo que lo hará bien y le desearemos suerte.

“Lo ha demostrado en su carrera, me ha manejado y sé que tiene carácter, lo tiene bien ganado (el puesto)”, subrayó el atacante, quien sigue con su escasez de goles, pues apenas tiene cuatro dianas en su cuenta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×