Mostramos más personalidad que ellos: Jonathan Orozco

El arquero Jonathan Orozco señaló que el equipo de Rayados mostró más personalidad que el Toluca, su rival de esta J12 y por eso se quedaron con la victoria de 2-0 en la cancha del Tecnológico.
 El arquero Jonathan Orozco señaló que el equipo de Rayados mostró más personalidad que el Toluca, su rival de esta J12 y por eso se quedaron con la victoria de 2-0 en la cancha del Tecnológico.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Señaló que con la victoria en esta jornada siente muy cerca la calificación

El arquero Jonathan Orozco señaló que el equipo de Rayados mostró más personalidad que el Toluca, su rival de esta J12 y por eso se quedaron con la victoria de 2-0 en la cancha del Tecnológico. El guardameta regiomontano resaltó el triunfo por la exigencia de su contrincante, por lo que dijo que era un partido que no se podía empatar. "Hoy nos enfrentamos a un gran rival como lo es Toluca, pero gracias a Dios ganamos porque mostramos más personalidad que ellos. "El de hoy era un partido que se tenía que ganar independientemente de la manera" "El de hoy era un partido que se tenía que ganar independientemente de la manera, era un partido que no se podía ni empatar, era un resultado importante para nosotros y gracias a Dios se dio, se ganó, se aguantó otro cero y estamos contentos por eso, estamos más cerquita de calificar". Esa exigencia que se tenía de ganar ¿era por la importancia del rival o por el morbo que envolvía al partido por la situación de los técnicos? "Era por la exigencia del rival que tiene un esquema de juego muy concreto, siempre ha hecho muy bien las cosas y era un partido complicado para nosotros, ellos tuvieron oportunidad, tuvieron el balón, nos echaron hacia atrás en un instante, se le gana a un gran equipo y ojalá podamos seguir así". Respecto a la decisión de su técnico, que este sábado al mediodía anunció que declinó dirigir a la Selección Nacional, el cancerbero vio con buenos ojos dicha determinación. "Él tiene sus decisiones y uno lo apoya, qué bueno que sigue con nosotros y hay que seguir trabajando para el objetivo que es quedar campeones".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×