No dejamos pensar a Sinha y Mancilla: Osvaldo Martínez

Anular a dos jugadores claves en el funcionamiento del rival como Sinha y Héctor Mancilla, fue fundamental para que Rayados le ganara al Toluca este sábado y mantuviera el invicto en el torneo,...
Que Víctor Manuel Vucetich haya declinado dirigir a la Selección Mexicana y continúe como técnico del equipo de Rayados da tranquilidad al grupo y continuidad en los planes que tiene el club, coincidieron jugadores del equipo.
 Que Víctor Manuel Vucetich haya declinado dirigir a la Selección Mexicana y continúe como técnico del equipo de Rayados da tranquilidad al grupo y continuidad en los planes que tiene el club, coincidieron jugadores del equipo.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  •  Reconoció que el equipo bajó la intensidad en el segundo tiempo
  • Señaló que la permanencia de Vucetich le da tranquilidad al grupo

Anular a dos jugadores claves en el funcionamiento del rival como Sinha y Héctor Mancilla, fue fundamental para que Rayados le ganara al Toluca este sábado y mantuviera el invicto en el torneo, señaló Osvaldo Martínez. El paraguayo consideró que el Monterrey se quedó con los tres puntos en la cancha del Tecnológico porque jugó de forma más inteligente que la escuadra de José Manuel de la Torre. "Tanto nosotros como la afición estamos tranquilos porque Vuce es un gran entrenador que ha ganado todo con esta institución" "Nosotros hicimos un partido muy inteligente porque el equipo de Toluca tiene jugadores muy inteligentes de media cancha para arriba, la realidad es que hoy en este partido no dejamos pensar a jugadores muy importantes para ellos, como son Sinha y Mancilla, (Eduardo) Zavala y Walter (Ayoví) los anularon muy bien en la media cancha. Hoy este equipo demostró que está para grandes cosas", indicó el volante guaraní. Martínez reconoció que después de un primer tiempo donde los albiazules generaron varias opciones de gol, en el segundo se bajó la intensidad. Además subrayó que lo único de lo que adolece el conjunto regiomontano es que sigue sin demostrar contundencia en los partidos, ya que al igual que en otros duelos, ante los Diablos Rojos pudo haber ganado con un marcador más amplio. "Es el déficit que estamos teniendo, siempre el no culminar la jugada en el momento justo y por eso creo que ya nos acostumbramos a sufrir en los últimos minutos, pero lo más importante es que se hizo un gran partido y se ganó", apuntó el sudamericano. Por otra parte, dijo que aunque es una lástima que su técnico Víctor Manuel Vucetich haya declinado dirigir a la Selección Mexicana, su permanencia le da tranquilidad al equipo. "Tanto nosotros como la afición estamos tranquilos porque Vuce es un gran entrenador que ha ganado todo con esta institución, así que sería una lástima que haya renunciado a ser entrenador de la Selección, pero obviamente es una gran noticia que siga con nosotros porque todo lo que nos ha enseñado y demostrado se ha reflejado en la cancha".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×