No queremos estar en la Liguilla: Sinha

La derrota que les propinó Rayados al Toluca dejó muy molesto al mediocampista de los Diablos Rojos, Antonio Naelson ‘Sinha’, pues aseguró que su equipo parece no querer entrar a la Fiesta Grande...
La derrota que les propinó Rayados al Toluca dejó muy molesto al mediocampista de los Diablos Rojos, Antonio Naelson ‘Sinha’, pues aseguró que su equipo parece no querer entrar a la Fiesta Grande del futbol mexicano.
 La derrota que les propinó Rayados al Toluca dejó muy molesto al mediocampista de los Diablos Rojos, Antonio Naelson ‘Sinha’, pues aseguró que su equipo parece no querer entrar a la Fiesta Grande del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • El mediocampista del Toluca salió muy molesto tras la derrota ante Monterrey.

La derrota que les propinó Rayados al Toluca dejó muy molesto al mediocampista de los Diablos Rojos, Antonio Naelson ‘Sinha’, pues aseguró que su equipo parece no querer entrar a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Y es que tras el descalabro, Diablos Rojos fue superado en el Grupo 2 por San Luis, quien los desplazó del liderato al llegar a 19 puntos, dos más que Toluca; América y Pachuca tienen uno menos que los rojos, pero las Águilas jugarán este domingo con Puebla y también podrían irse encima.

"La verdad es que nosotros damos la impresión de que no queremos estar en la Liguilla, es lo que se ve de adentro y de afuera; tenemos que mejorar muchísimo, debemos tener vergüenza deportiva. Duele un poquito la actitud, la mentalidad, la disposición, al final de cuentas seguimos necesitando goles y no se dan", declaró el jugador toluqueño, al salir del vestidor del Estadio Tecnológico.

Incluso, el triunfo del Monterrey fue demeritado por el mediocampista, al señalar que las jugadas en que cayeron los goles de La Pandilla no eran de mucha peligrosidad.

"Nosotros no hemos tenido el futbol que queremos, tenemos muchas oportunidades y no las metemos, ellos tienen dos y las meten, una pelota parada y un centro, que si lo ven, no tiene la menor importancia un centro casi frontal", dijo. Al preguntarle a Sinha su opinión acerca de la renuncia de Víctor Manuel Vucetich al banquillo tricolor, respondió, "no sé, ni me interesa".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×