Oswaldo pide que el 'Chepo' sea el entrenador del Tri

Al hacerse a un lado, Víctor Manuel Vucetich, de la posibilidad de dirigir a la Selección Mexicana, para Oswaldo Sánchez no hay vuelta de hoja, el entrenador del Tri tiene que ser Chepo de la Torre.
 Al hacerse a un lado, Víctor Manuel Vucetich, de la posibilidad de dirigir a la Selección Mexicana, para Oswaldo Sánchez no hay vuelta de hoja, el entrenador del Tri tiene que ser Chepo de la Torre.
Estadio Azul -
  • Dijo que las razones de Vucetich para declinar al Tri son válidas
  • Señaló que Santos propuso más que Cruz Azul

Al hacerse a un lado, Víctor Manuel Vucetich, de la posibilidad de dirigir a la Selección Mexicana, como uno de los dos candidatos únicos al puesto, por razones personales válidas, para Oswaldo Sánchez no hay vuelta de hoja, el entrenador del Tri tiene que ser José Manuel de la Torre. El portero de Santos, con experiencia mundialista, señaló que De la Torre tiene toda la capacidad y en corto tiempo ha logrado ser un entrenador muy respetable y apto para dicha empresa. “(Vucetich) tendrá sus razones, ya que elijan al 'Chepo' que es el candidato natural, yo creo que si Vucetich desechó la posibilidad, por razones personales que son muy válidas, el candidato natural es el Chepo, que se la den a él, es el idóneo, era la dupla que se estaba manejando, si uno se sale, el otro que la tome. “Tiene toda la capacidad, un tipo que ha jugado finales y las ha ganado en corto tiempo de entrenador y que tiene temperamento, que le vaya bien”, indicó tras la derrota que su equipo sufrió por 3-0 ante Cruz Azul. Oswaldo pidió a los federativos que no vayan a sacarse de la manga nuevos nombres de candidatos foráneos de último minuto que sólo vengan a turistear al futbol mexicano. "No queremos extranjeros que vengan a conocer el futbol, el indicado en este momento es Chepo" Oswaldo “No queremos extranjeros que vengan a conocer el futbol, el indicado en este momento es el 'Chepo'”, aseguró. Sobre la derrota ante La Máquina, el veterano mencionó que Santos se va tranquilo, ya que hizo el gasto del partido e incluso generó más juego ofensivo que Cruz Azul, quien sólo tuvo cuatro llegadas y tres de ellas fueron anotaciones. “Perdimos contra el primer lugar general pero nos vamos de aquí tranquilos porque el equipo a pesar de venir de visita, propuso, incluso más que los locales, ellos simplemente fueron muy contundentes, nosotros tuvimos más pero no las pudimos meter. “Yo toque la pelota cuatro veces, tres de ellas la saque de adentro, nosotros tuvimos 5 o 6, por eso nuestro equipo se va tranquilo porque propuso y quiso hacer el mismo juego que hace en Torreón”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×