Permanencia de Vucetich en Rayados da tranquilidad al grupo

Que Víctor Manuel Vucetich haya declinado dirigir a la Selección Mexicana y continúe como técnico del equipo de Rayados da tranquilidad al grupo y continuidad en los planes que tiene el club,...
 Que Víctor Manuel Vucetich haya declinado dirigir a la Selección Mexicana y continúe como técnico del equipo de Rayados da tranquilidad al grupo y continuidad en los planes que tiene el club, coincidieron jugadores del equipo.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Señalan Luis Pérez y Walter Ayoví que con él esperan conseguir más logros para el club regiomontano.

Que Víctor Manuel Vucetich haya declinado dirigir a la Selección Mexicana y continúe como técnico del equipo de Rayados da tranquilidad al grupo y continuidad en los planes que tiene el club, coincidieron jugadores del equipo.

Tanto Luis Pérez como Walter Ayoví dijeron que es respetable la decisión que tomó su estratega y que siguen enfocados en conseguir cosas importantes con la escuadra albiazul. "Fue una decisión que él tomó, estamos contentos porque sabemos que es un gran entrenador, una gran persona y que ha manejado este grupo de la mejor manera y juntos tratando de lograr cosas importantes y trabajar para un futuro", indicó el capitán rayado.

En tanto que el mediocampista ecuatoriano apuntó, "siempre tiene el apoyo de nosotros, tomó la decisión correcta que él pensaba, todos tenemos que respetarla. A nosotros nos da tranquilidad que él siga en el equipo por la gran capacidad que tiene, porque todos tenemos los objetivos claros y esperamos lograrlos con él", expresó.

Por otra parte Pérez habló del triunfo de 2-0 que lograron en esta J12 contra el Toluca. "Estamos trabajando y sacando buenos resultados, estamos contentos porque se sumaron los tres puntos", dijo Lucho.

Por su parte el sudamericano apuntó que "hoy enfrentamos a un rival muy difícil, todos lo conocen, Toluca fue Campeón la  temporada pasada, esperemos seguir luchando para seguir consiguiendo triunfos. Hay que seguir con la misma mentalidad y la humildad que caracteriza a este equipo, somos un equipo que se sacrifica mucho".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×