Afición felina se emocionó con retorno del 'Zurdo'

Después de la buena anotación de Martín Bravo desde fuera del área al minuto 32, el segundo momento de mayor explosión para la afición de los Pumas fue cuando Fernando Morales se acercó a la línea...
 Después de la buena anotación de Martín Bravo desde fuera del área al minuto 32, el segundo momento de mayor explosión para la afición de los Pumas fue cuando Fernando Morales se acercó a la línea de banda para ingresar de cambio.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico de CU -
  • Desde que el jugador se acercó para ingresar de cambio, la gente coreó su nombre
  • El gol de Bravo y la reaparición del "Zurdo", los momentos más intensos en la tribuna

Después de la buena anotación de Martín Bravo desde fuera del área al minuto 32, el segundo momento de mayor explosión para la afición de los Pumas fue cuando Fernando Morales se acercó a la línea de banda para ingresar de cambio.

El mediodía en Ciudad Universitaria era tibio, una entrada regular reportaban las tribunas del Estadio Olímpico y el ambiente no lo intenso que suele ser, sin embargo, cuando el "Zurdo" entregó la tarjeta de cambio al cuarto árbitro, la afición se encendió.

"¡Venga Morales, venga Morales!", comenzaron a corear en la tribuna al minuto 80, justo cuando el "Zurdo" ingresó al campo por Jehu Chiapas, tras poco más de año y medio de no jugar en Primera División, producto de varias lesiones, la última de ellas una fractura en el tobillo que sufrió en un partido entre Pumas Morelos y Dorados de Sinaloa en febrero pasado.

Morales ocupó la posición de volante por izquierda y aunque sólo jugó poco más de 10 minutos, demostró que su habilidad y caracoleo con el balón sigue intacto, incluso, cada vez que tocó el balón la gente le aplaudió, más cuando se llegó a quitar a uno o dos rivales de por medio.

Tanta fue la alegría del jugador de regresar a las canchas de Primera División que al final del partido dijo que este día lo catalogaría como su segundo debut.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×