El equipo nunca dejó de buscar la victoria: Felipe Ayala

La satisfacción de haber dejado todo en el terreno de juego se expresó en las palabras de Felipe Ayala, mediocampista de la Franja del Puebla, quien rescató la actitud que tuvo su equipo para...
 La satisfacción de haber dejado todo en el terreno de juego se expresó en las palabras de Felipe Ayala, mediocampista de la Franja del Puebla, quien rescató la actitud que tuvo su equipo para lograr emparejar un encuentro que siempre tuvieron.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • Puebla siempre vino de atrás para emparejar el marcador

La satisfacción de haber dejado todo en el terreno de juego se expresó en las palabras de Felipe Ayala, mediocampista de la Franja del Puebla, quien rescató la actitud que tuvo su equipo para lograr emparejar un encuentro que siempre tuvieron en contra.

"Yo creo que fue un bonito partido, un encuentro de ida y vuelta donde nunca dejamos de buscar la victoria y aunque no la conseguimos, yo creo que por la forma que jugó el equipo no hay nada que reclamarnos y sólo esperamos ganar el próximo domingo", apuntó Ayala.

El tanto tempranero que convirtió América rompió el esquema que tenía preparado José Luis Trejo, por lo cual Puebla tuvo que modificar sobre la marcha y mostrar una propuesta más ofensiva que les permitiera conseguir el empate.

"Creo que el primer tiempo nos anotan y cambia la forma en que teníamos planteado el partido. Tuvimos que ir un poco más al frente y nos funcionó con el empate. En el segundo tiempo el equipo nunca dejo de insistir, de tratar de buscar el arco de ellos y al final de cuentas conseguimos el empate", señaló el jugador de la Franja.

A pesar de que el punto conseguido no les permitió ascender en la lucha por la clasificación, la importancia de seguir sumando fue algo que destacó Felipe Ayala, esperando que la próxima jornada ante Toluca puedan conseguir una victoria que les permita enfilarse a la clasificación.

"Siempre es importante sumar, no pudimos llevarnos los 3 puntos pero esperemos que sirva cuando le ganemos al Toluca la próxima semana", indicó.

Sobre la actitud de enojo que mostró Gerardo Lugo al ser sustituido hacia el final del encuentro, Ayala apuntó que sólo queda en un detalle pues el delantero poblano reconoció su error.

"Fue un detalle, es duro cuando uno sale de cambio, es difícil. No se justifica pero es un buen tipo, un buen compañero, se equivocó y lo reconoció”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×