El Profe Cruz reconoció que su equipo bajó el rendimiento

Luego de ver cortada la racha de seis partidos sin derrota, el entrenador de Jaguares, José Guadalupe Cruz, admitió que su equipo tuvo un rendimiento bajo ante los Pumas y así no pueden aspirar a...
Luego de ver cortada la racha de seis partidos sin derrota, el entrenador de Jaguares, José Guadalupe Cruz, admitió que su equipo tuvo un rendimiento bajo ante los Pumas y así no pueden aspirar a un triunfo.
 Luego de ver cortada la racha de seis partidos sin derrota, el entrenador de Jaguares, José Guadalupe Cruz, admitió que su equipo tuvo un rendimiento bajo ante los Pumas y así no pueden aspirar a un triunfo.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico de CU -
  • Dijo que no estuvieron a la altura de los duelos anteriores
  • Resaltó que en casa deben ganar los tres compromisos restantes

Luego de ver cortada la racha de seis partidos sin derrota, el entrenador de Jaguares, José Guadalupe Cruz, admitió que su equipo tuvo un rendimiento bajo ante los Pumas y así no pueden aspirar a un triunfo.

"No estuvimos a la altura de los partidos anteriores, evidentemente, el primer tiempo fue poco lucido, poco espectacular, el segundo tiempo cambia y nos pudieron haber metido uno o dos más, al margen de que nosotros tuvimos una clara con Jorge Rodríguez no tuvimos un rendimiento importante, en consecuencia no podemos aspirar así a ganar un partido", indicó.

Sobre la derrota por la mínima diferencia que sufrieron a manos de los universitarios, el Profe dijo que sus pupilos debieron jugar con mayor intensidad pues este duelo era clave ya que ambos rivales están en el mismo sector y con la victoria los Pumas recuperaron el subliderato.

"Era un partido importante, lo sabían ellos y nosotros, ellos hicieron valer las condiciones de jugar en su casa, en su horario, nosotros estamos poco acostumbrados a ellos, pudo haber sido un factor, vamos a analizarlo pero también debimos haber puesto más intensidad, estuvimos imprecisos con la pelota, nos duele perder como todos los partidos", mencionó.

Para el entrenador de Jaguares el boleto a la Liguilla todavía está al alcance pero para ello deberán cerrar el torneo con triunfos, sobre todo en casa, donde tienen tres juegos de los cinco que le restan a la Liga.

"Vamos a corregir el buen paso que llevábamos, nos tocan dos partidos importantes en casa, Pachuca y Morelia que tenemos que hacer valer la condición de local, de los cinco partidos que quedan al torneo tres son en casa y ahí nos tenemos que hacer fuertes".

Por último, el Profe informó que el zaguero Miguel Ángel Martínez salió del partido por una contractura en la pierna e incluso no descartan que pudiera ser un desgarre, por ello, será valorado médicamente a la brevedad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×