El 'Zurdo' dijo que hoy tuvo su segundo debut

Fernando Morales reapareció esta tarde con los Pumas, entró de cambio por Jehú Chiapas al 81 y por fin volvió a jugar con el primer equipo luego que desde el 22 de marzo de 2009 estuvo alejado de...
Fernando Morales reapareció esta tarde con los Pumas, entró de cambio por Jehú Chiapas al 81 y por fin volvió a jugar con el primer equipo luego que desde el 22 de marzo de 2009 estuvo alejado de las canchas por lesiones.
 Fernando Morales reapareció esta tarde con los Pumas, entró de cambio por Jehú Chiapas al 81 y por fin volvió a jugar con el primer equipo luego que desde el 22 de marzo de 2009 estuvo alejado de las canchas por lesiones.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico -
  • El jugador de los Pumas reapareció tras año y medio de ausencia
  • Se recuperó de una fractura en el tobillo

Fernando Morales reapareció esta tarde con los Pumas, entró de cambio por Jehú Chiapas al 81 y por fin volvió a jugar con el primer equipo luego que desde el 22 de marzo de 2009 estuvo alejado de las canchas por lesiones. El "Zurdo", quien la última lesión grave que tuvo fue una fractura en el tobillo derecho, dijo que anhelaba desde hace mucho el momento de volver a pisar una cancha en Primera División. "Estoy muy contento, soñé con este partido desde el año pasado cuando me lesioné y ahora es como si hubiera vuelto a debutar", indicó.

"Soñé con este partido desde el año pasado cuando me lesioné y ahora es como si hubiera vuelto a debutar"

El habilidoso jugador fue bien recibido por la afición universitaria, quien desde que se alistó para ingresar de cambio comenzó a corear su nombre, a lo que Morales quiso responder con un gol, sin embargo, no lo consiguió. "Quería irme con un gol, pero no se pudo", dijo. Finalmente, el jugador auriazul señaló que cada día trabaja con intensidad porque su objetivo es ser titular en la escuadra dirigida por Guillermo Vázquez. "Ahora lo importante es seguir por este camino para lograr más puntos y yo tener más minutos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×