Estuvimos inciertos en el último pase: Edgar Andrade

Edgar Andrade, delantero de Jaguares, lamentó que su equipo no haya podido aprovechar las jugadas al frente que tuvieron ante Pumas y por ello cayeron por la mínima diferencia en un duelo que era...
 Edgar Andrade, delantero de Jaguares, lamentó que su equipo no haya podido aprovechar las jugadas al frente que tuvieron ante Pumas y por ello cayeron por la mínima diferencia en un duelo que era fundamental en sus aspiraciones de ir a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico de CU -
  • El delantero chiapaneco lamentó perder un duelo de seis puntos
  • Dijo que los Pumas aprovecharon un error

Edgar Andrade, delantero de Jaguares, lamentó que su equipo no haya podido aprovechar las jugadas al frente que tuvieron ante Pumas y por ello cayeron por la mínima diferencia en un duelo que era fundamental en sus aspiraciones de ir a la Liguilla.

"Nos costó un poco de trabajo mantener el ritmo que tuvimos en el segundo tiempo, tuvimos un error y ellos lo aprovecharon muy bien, nosotros tuvimos dos o tres oportunidades de gol pero estuvimos inciertos en el último pase para concretar", comentó.

El atacante agregó que la derrota duele más porque tanto Pumas como Jaguares están peleando el subliderato del Grupo 3, que ahora está en manos de los auriazules gracias al triunfo de esta tarde sobre los chiapanecos.

"Era un partido de seis puntos, ahora jugaremos en casa y hay que sumar ahí", dijo.

Finalmente, Andrade señaló que este encuentro se definió porque los universitarios sí capitalizaron un descuido de los chiapanecos y éstos no pudieron hacer lo mismo cuando los capitalinos se equivocaron.

"Veníamos trabajando bien, éste no fue tan mal partido, ellos aprovecharon un error nuestro y nosotros no tuvimos la capacidad de aprovechar los errores de ellos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×