Guillermo Vázquez resaltó la importancia de vencer a Jaguares

La victoria de los Pumas 1-0 sobre Jaguares fue destacada por el entrenador Guillermo Vázquez, ya que los chiapanecos son un rival del mismo grupo, al que ya superaron en el segundo lugar con 18...
 La victoria de los Pumas 1-0 sobre Jaguares fue destacada por el entrenador Guillermo Vázquez, ya que los chiapanecos son un rival del mismo grupo, al que ya superaron en el segundo lugar con 18 puntos por 16.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico -
  • Al ser rival del Grupo, los Pumas recuperaron el segundo sitio
  • Ahora Memo enfrentará a uno de sus maestros, el "Tuca"

La victoria de los Pumas 1-0 sobre Jaguares fue destacada por el entrenador Guillermo Vázquez, ya que los chiapanecos son un rival del mismo grupo, al que ya superaron en el segundo lugar con 18 puntos por 16. El timonel felino señaló que aunque sólo metieron un gol por conducto de Martín Bravo, generaron opciones para haber hecho más, sin embargo, se va satisfecho con la victoria. "Era importantísimo por ser rival de grupo, lo más importante fue el funcionamiento del equipo, me gustó cómo se pararon, se sacó la victora, pudimos meter uno o dos goles más, pero se dio así y ahora a pensar en lo que viene", mencionó. Vázquez agregó que les falta trabajar en la definición para así tener una mayor ventaja sobre los rivales y evitar que en cualquier momento les puedan empatar. "Se generan muchas oportunidades, vamos a trabajar en concretar las más que podamos, mientras haya opciones tendremos la posibilidad de ganar y marcar más tantos", dijo.

"Era importantísimo por ser rival de grupo, lo más importante fue el funcionamiento del equipo, me gustó cómo se pararon"

Sobre la reaparición de Fernando Morales, quien durante más de un año y medio estuvo alejado del primer equipo por lesiones, el timonel auriazul dijo que poco a poco el "Zurdo" irá tomando ritmo y confianza. "El 'Zurdo' ahí va, no hay que forzarlo, tiene que seguir trabajando para ganarse más minutos", mencionó. Ahora los Pumas tendrán que visitar a los Tigres el sábado en el Volcán, un duelo especial para Memo Vázquez pues significará enfrentar a Ricardo Ferretti, uno de sus maestros como entrenador. "Necesitamos un buen resultado fuera de casa, es un equipo que está bien trabajado y reforzado y me enfrentaré al maestro que durante mucho tiempo tuve, como es Ricardo, vamos a trabajar bien para buscar ganar", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×