Nos vamos muy molestos: Miguel Layún

La forma como les empataron y la falta de consistencia a lo largo de los 90 minutos provocó la molestia en Miguel Layún, quien luego del empate ante el Puebla indicó que América no está poniendo...
 La forma como les empataron y la falta de consistencia a lo largo de los 90 minutos provocó la molestia en Miguel Layún, quien luego del empate ante el Puebla indicó que América no está poniendo el "extra" en cada partido.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • América se quedó con 17 unidades en el Grupo 3 del Apertura 2010
  • El próximo domingo las Águilas enfrentarán a las Chivas

La forma como les empataron y la falta de consistencia a lo largo de los 90 minutos provocó la molestia en Miguel Layún, quien luego del empate ante el Puebla indicó que América no está poniendo el "extra" en cada partido y por ello, siempre terminan por sacarles los 3 puntos de la bolsa.

"(Me voy) Muy molesto, veníamos con la idea de sacar los 3 puntos y lógico que nos molesta la situación que se vive y la forma que nos empatan; sobre todo por el esfuerzo. Viene un partido muy importante y hay que sacarlo adelante. Yo creo que la entrega ahí está, por ahí nos falta el 'extra' que muestran los equipos ante nosotros y eso está marcando la diferencia para no sacar los 3 puntos", dijo Layún.

"Yo creo que el equipo venía haciendo su trabajo, el Profe vio las cosas de afuera, él toma la decisión"

Cambiar el chip es una tarea que resultará complicada, según lo señaló el jugador americanista, aunque el significado del Clásico Nacional ante Chivas debe ser motivo suficiente para darle vuelta a la página y sacar el resultado.

"Es difícil borrar eso, creo que hay que trabajar y sabemos lo que representa el Clásico y hay que darle en la semana para ganar porque hay que conseguir el triunfo en ese partido si o si", expresó.

Los cambios que mandó Manuel Lapuente a lo largo del segundo tiempo resultaron contraproducentes, pues el equipo azulcrema comenzó a meterse en su área y a la postre fue una situación que terminó por sentenciarlos.

"Yo creo que el equipo venía haciendo su trabajo, el Profe vio las cosas de afuera, él toma la decisión y los jugadores que entraron hicieron las cosas bien. Yo no culparía a los cambios sino a todos los que jugamos y estuvimos adentro del terreno de juego", apuntó el mediocampista de las Águilas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×