Para el 'Mostro' Álvarez, Puebla merecía la victoria

Las opciones de gol generadas a lo largo del partido y la actitud que mostraron los jugadores del Puebla fueron suficiente motivo para que Alexandro Álvarez, arquero de La Franja, señalara que su...
Las opciones de gol generadas a lo largo del partido y la actitud que mostraron los jugadores del Puebla fueron suficiente motivo para que Alexandro Álvarez, arquero de La Franja, señalara que su equipo mereció la victoria esta tarde ante el América.
 Las opciones de gol generadas a lo largo del partido y la actitud que mostraron los jugadores del Puebla fueron suficiente motivo para que Alexandro Álvarez, arquero de La Franja, señalara que su equipo mereció la victoria esta tarde ante el América.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • El arquero señaló que en el segundo tiempo no tuvo ninguna llegada el América
  • Calificó como ‘entendible’ la actitud de Gerardo Lugo al salir de cambio

Las opciones de gol generadas a lo largo del partido y la actitud que mostraron los jugadores del Puebla fueron suficiente motivo para que Alexandro Álvarez, arquero de La Franja, señalara que su equipo mereció la victoria esta tarde ante el América.

El portero poblano señaló que durante la segunda mitad el equipo de Manuel Lapuente se tiró atrás y no tuvo ninguna llegada de peligro, aunque la falta de contundencia en la delantera camotera, sólo les alcanzó para el empate.

"Yo creo que sí generamos más oportunidades de gol, más que ellos. Es muy sabido que ellos juegan a defenderse, tan es así que yo no tuve nada que defender en el segundo tiempo, sabíamos que iban a hacer esto pero no tuvimos la contundencia y el tino suficiente para ganar", dijo.

"El objetivo eran los 3 puntos, necesitábamos sumar porque el grupo esta apretado, pero creo que la actitud de cada uno de mis compañeros es sufuciente para remontar en dos ocasiones"

Regresar a ser un equipo aguerrido y con la característica de nunca dejar de luchar es algo que quiere retomar el Puebla, por lo que en este partido dejaron en claro que su esencia no se ha perdido y que cuando combinan talento con esfuerzo, los resultados se irán dando.

"El objetivo eran los 3 puntos, necesitábamos sumar porque el grupo esta apretado, pero creo que la actitud de cada uno de mis compañeros es sufuciente para remontar en dos ocasiones y regresar a ser ese equipo luchador dentro del terreno de juego. Sabemos que cuando se conjuga el talento y el esfuerzo de cada uno, el equipo le puede pelar de tú a tú a cualquiera, entonces yo creo que eso nos debe poner en el carril que queremos", expresó el portero de La Franja.

Como uno de los veteranos y pilares del equipo, Álvarez calificó como 'entendible' la actitud que tuvo Gerardo Lugo al salir del terreno de juego casi al finalizar el partido, pues ingresó de cambio minutos después de que comenzará la segunda parte.

"Es entendible porque a nadie le gusta salir del campo, menos en esas circunstancias. Lo ideal es entrar al vestidor y pedir una explicación, aunque la única explicación la tiene el entrenador que está viendo una cosa desde afuera. Obviamente, no es para celebrar una cosa así y al final de cuentas el director técnico lo entiende de la misma manera pero sin esa manifestación de inconformidad", concluyo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×