Nunca esperé golear: Rubén Omar Romano

Contento por el contundente triunfo de su equipo, el Santos Laguna, Rubén Omar Romano atendió a la prensa para admitir que nunca pensó en golear a Municipal y que la contundencia y el buen...
 Contento por el contundente triunfo de su equipo, el Santos Laguna, Rubén Omar Romano atendió a la prensa para admitir que nunca pensó en golear a Municipal y que la contundencia y el buen desempeño sobre la cancha fueron la clave.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • Ya con el boleto en la mano, el estratega dijo concentrarse en el juego del torneo local ante los Rayados

Contento por el contundente triunfo de su equipo, el Santos Laguna, Rubén Omar Romano atendió a la prensa para admitir que nunca pensó en golear a Municipal y que la contundencia y el buen desempeño sobre la cancha fueron la clave para alcanzar la clasificación en la Concachampions.

"Hoy tuvimos contundencia pero aparte creamos muchas más y esa es la idea, que la gente vea a un equipo que va siempre al frente y que busca, que intenta jugar bien y sale con pelota dominada. Nunca se espera un partido por goleada, son circunstanciales pero nunca espero golear, espero jugar bien al futbol y lo demás llega por consecuencia".

Romano comentó también que nunca puso en tela de juicio una posible eliminación de la justa internacional. "Nunca tuve duda de la calificación pero no hay que menospreciar a los rivales, los partidos hay que jugarlos y no hay rival pequeño. Creo que si se hizo esta diferencia en el marcador es porque el equipo se movió bien y cuando eso pasa se encuentran los espacios".

Ya con el boleto en la mano, el estratega dijo concentrarse ya en el juego del torneo local ante los Rayados de Monterrey. "Ahora hay que pensar en lo que viene que es el campeonato, ya esto vendrá hasta la temporada que viene, ya vamos a pensar en Monterrey".

-¿Hoy se ganó Daniel Ludueña la titularidad?- "Aún tengo que ver, vamos a trabajar y a pensar bien cuál es el equipo para enfrentar a Monterrey con la idea de ganar y acercarnos más a la calificación".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×