Nunca me di por vencido: DT de Municipal

El Director Técnico de Municipal, el portugués Guilherme Farinha lamentó la goleada ante Santos y la eliminación de la Concachampions, pero a la vez aseguró que nunca se dio por vencido y que se...
El Director Técnico de Municipal, el portugués Guilherme Farinha lamentó la goleada ante Santos y la eliminación de la Concachampions, pero a la vez aseguró que nunca se dio por vencido y que se concentrará en el campeonato guatemalteco.
 El Director Técnico de Municipal, el portugués Guilherme Farinha lamentó la goleada ante Santos y la eliminación de la Concachampions, pero a la vez aseguró que nunca se dio por vencido y que se concentrará en el campeonato guatemalteco.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • "Lamento el resultado, es muy pesado pero felicito al Santos y nosotros continuamos, nadie se murió"

El Director Técnico de Municipal, el portugués Guilherme Farinha lamentó la goleada ante Santos y la eliminación de la Concachampions, pero a la vez aseguró que nunca se dio por vencido y que se concentrará en el campeonato guatemalteco, en dónde buscará el tricampeonato.

"Lamento el resultado, es muy pesado pero felicito al Santos y nosotros continuamos, nadie se murió, la Concachampions terminó para nosotros pero el campeonato nacional está a nuestro alcance. A mí no me gusta darme por vencido, nunca me vencí, presentamos buen futbol y es complicado jugar en México con un gran entrenador pero nunca nos dimos por vencidos".

-¿Crees que Santos pueda llegar al Mundial de Clubes?- "Santos no sólo tiene jugadores como para ganar la Copa, creo que puede disputar y sobresalir en el Mundial de Clubes, es un gran equipo y hoy lo demostró", respondió Farinha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×