Oribe Peralta quiere ser titular

Oribe Peralta comentó, luego de la gran actuación que tuvo en el partido ante Municipal, que se siente con la confianza suficiente como para ocupar un puesto titular en la Liga mexicana, por lo...
 Oribe Peralta comentó, luego de la gran actuación que tuvo en el partido ante Municipal, que se siente con la confianza suficiente como para ocupar un puesto titular en la Liga mexicana, por lo que le dejó la decisión final a su Director Técnico.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • Peralta confesó que enfrentar a los Rayados siempre será especial

Oribe Peralta comentó, luego de la gran actuación que tuvo en el partido ante Municipal, que se siente con la confianza suficiente como para ocupar un puesto titular en la Liga mexicana, por lo que le dejó la decisión final a su Director Técnico.

"Contentos por conseguir el primer objetivo que es calificar en la Copa y ahora a meternos de lleno a la Liga. Siempre que se obtiene un buen resultado da confianza para trabajar el resto de la semana. Yo estoy colaborando para el equipo y nada más, sí me da confianza el anotar pero el que decide es el Técnico al final. Yo solo puedo trabajar y si me toca estar adentro tratar de hacer lo mismo que hice hoy".

Peralta confesó que enfrentar a los Rayados siempre será especial, toda vez que fue con ese equipo que comenzó a destacar en nuestro país. "Sin duda, es algo de emoción y de retribuirles un poco de lo que me dieron allá, es la oportunidad de demostrarles lo que he logrado en parte gracias a que en Monterrey me dieron la oportunidad".

"Nunca tuve duda de la calificación pero no hay que menospreciar a los rivales, los partidos hay que jugarlos y no hay rival pequeño. Creo que si se hizo esta diferencia en el marcador es porque el equipo se movió bien y cuando eso pasa se encuentran los espacios".

Oribe Peralta debutó con Morelia y jugó para los Rayados del Clausura 2005 al Clausura 2006.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×