Afición de Toluca aclamó al 'Chepo'

Bastó que José Manuel de la Torre saltara a la cancha del Nemesio por el túnel desde los vestidores, para que la afición de Toluca coreara su nombre y le rindiera su apoyo ahora que el "Chepo" ya...
Bastó que José Manuel de la Torre saltara a la cancha del Nemesio por el túnel desde los vestidores, para que la afición de Toluca coreara su nombre y le rindiera su apoyo ahora que el "Chepo" ya es el entrenador de la Selección Nacional.
 Bastó que José Manuel de la Torre saltara a la cancha del Nemesio por el túnel desde los vestidores, para que la afición de Toluca coreara su nombre y le rindiera su apoyo ahora que el "Chepo" ya es el entrenador de la Selección Nacional.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • Los seguidores de Diablos corearon su nombre
  • Los choriceros, orgullosos del nuevo entrenador del Tri

Bastó que José Manuel de la Torre saltara a la cancha del Nemesio por el túnel desde los vestidores, para que la afición de Toluca coreara su nombre y le rindiera su apoyo ahora que el "Chepo" ya es el entrenador de la Selección Nacional. Aunque la entrada para ver a los Diablos contra el FAS de El Salvador en el último duelo de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de CONCACAF fue floja, eso no impidió que De la Torre fuera el hombre a destacar por parte de los seguidores. "Olé, olé, olé, olé, 'Chepo', 'Chepo'", comenzó a cantar también la Banda del Rojo, una de las barras más importantes de los choriceros, durante el partido, ya que sin duda, el nombramiento del entrenador de los Diablos es un orgullo más para Toluca. Con De la Torre, ya son cuatro técnicos que los Diablos aportan al Tri en su historia, antes fueron Ignacio Trelles, Enrique Meza y Ricardo Antonio La Volpe, además, en otro dato estadístico, entre estos timoneles han aportado ocho títulos de los diez que tiene la institución escarlata. Con dos títulos en los últimos cuatro torneos para Toluca, el "Chepo" se ha ganado el respeto de los seguidores de los Diablos y espera dejar al equipo este torneo con una estrella más, la cual significaría la 11.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×