Álvarez dijo que al FAS le pesó la altura

El mediocampista del FAS salvadoreño, Christian Álvarez, argumentó que al equipo le pesó mucho la altura de Toluca y como consecuencia fueron goleados 5-0 por los Diablos en el último encuentro de...
 El mediocampista del FAS salvadoreño, Christian Álvarez, argumentó que al equipo le pesó mucho la altura de Toluca y como consecuencia fueron goleados 5-0 por los Diablos en el último encuentro de la Fase de Grupos de la Concachampions.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • El salvadoreño quería cerrar dignamente la justa
  • Se va tranquilo porque sabe que el FAS tiene un plantel limitado

El mediocampista del FAS salvadoreño, Christian Álvarez, argumentó que al equipo le pesó mucho la altura de Toluca y como consecuencia fueron goleados 5-0 por los Diablos en el último encuentro de la Fase de Grupos de la Concachampions. “En particular, la altura es lo que nos ha pesado, porque hicimos un primer tiempo muy bueno, hasta que nos cae el primer gol el equipo está muy compacto”, indicó. El centroamericano mencionó que aunque llegaron eliminados para este encuentro, el FAS quería cerrar dignamente el torneo, por lo que querían ser un rival complicado para los choriceros, pero la falta de contundencia también les pasó factura. “Creamos una jugada de gol que hubiese cambiado tal vez la historia, que tal vez hubiese hecho que Toluca se hubiera desesperado más, ése era nuestro objetivo, no ponérsela fácil al Toluca”. Por último, Álvarez dijo estar tranquilo con lo que el FAS mostró, pues a pesar de tener grandes carencias, brindaron buenas actuaciones durante la Liga de Campeones de CONCACAF. “Nosotros a pesar de las vicisitudes nos encontramos bien porque nuestro plantel es muy limitado, nuestros recursos son muy pocos, por eso es muy rescatable lo que hemos logrado”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×