Mancilla está agradecido con el 'Chepo'

Cuando Héctor Mancilla anotó el segundo gol de la noche para Toluca, en la goleada 5-0 sobre el FAS de El Salvador en la Concachampions, inmediatamente corrió a la banca, señaló a José Manuel de...
 Cuando Héctor Mancilla anotó el segundo gol de la noche para Toluca, en la goleada 5-0 sobre el FAS de El Salvador en la Concachampions, inmediatamente corrió a la banca, señaló a José Manuel de la Torre y le dedicó la anotación.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • El chileno dijo que gran parte de su éxito en Toluca se lo debe a él
  • Le deseó lo mejor en el Tri y le dedicó el segundo gol

Cuando Héctor Mancilla anotó el segundo gol de la noche para Toluca, en la goleada 5-0 sobre el FAS de El Salvador en la Concachampions, inmediatamente corrió a la banca, señaló a José Manuel de la Torre y le dedicó la anotación. El goleador chileno reveló al final del partido, que él está muy agradecido con el “Chepo”, ya que ha sido fundamental en el éxito que él ha tenido como jugador con los Diablos Rojos, por ello, está muy feliz de que haya sido nombrado entrenador del Tri. “Por eso festejé el segundo gol con él, una jugada bastante buena, lo festejo con él por el gran logro de ir a la Selección, todo lo bien que me ha ido acá en gran parte se lo debo a él, todo lo que logramos acá”, señaló. Mancilla dijo que la ausencia de De la Torre al finalizar el torneo será muy grande en la institución choricera, además, le deseó lo mejor ahora que tome las riendas del Tri. “Nosotros lo conocemos internamente, no sólo como entrenador, sino como persona, es una gran pérdida, le deseamos toda la suerte del mundo en la Selección”, indicó. Finalmente, ahora que concluyó la Liga de Campeones de CONCACAF, Mancilla dijo que Toluca podrá enfocarse sólo en el torneo local y el principal objetivo es llegar de la mejor manera a la Fiesta Grande. “Esperamos hacer un buen cierre y llegar muy bien a la Liguilla”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×