Admitió el DT Pablo Marini complicación para Pachuca tras la derrota

El Director Técnico de Pachuca, Pablo Fernando Marini, manifestó su preocupación porque su equipo perdió hoy con Jaguares de Chiapas, pues “la situación se complica para calificar a la Liguilla y...
 Pablo Marini y Gabriel Caballero previo al partido.  (Foto: Notimex)
Estadio Víctor Manuel Reyna (Notimex) -
  • Señaló que se va muy molesto

El Director Técnico de Pachuca, Pablo Fernando Marini, manifestó su preocupación porque su equipo perdió hoy con Jaguares de Chiapas, pues “la situación se complica para calificar a la Liguilla y esperamos repuntar”.

Admitió que el equipo local jugó mejor, fue superior por varios lapsos del partido y al final se queda con los tres puntos, “a nosotros no nos salieron las cosas y tenemos que seguir trabajando para mejorar”.

Dijo que a pesar de que el partido fue muy disputado, “nos costó tener la pelota, no hicimos el futbol que nos gusta, cuando mejor jugábamos vino el segundo gol y la situación se nos complicó”.

“El factor climático no pesó, el rival era un equipo de aguerridos, se juegan la vida en cada pelota y a nosotros nos costó esa parte del juego para sobrellevarla, por momentos manejaron bien el partido”, agregó.

"Por supuesto que estoy molesto porque no podemos despegar, estuvimos cuatro Fechas bastante bien"

“Por supuesto que estoy molesto porque no podemos despegar, estuvimos cuatro Fechas bastante bien, este partido nos duele, faltan 12 puntos y los tenemos que jugar como Finales, lo cual ahora no fue así”, lamentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×