Directiva de Atlas sabe que se debe mejorar

Contento por el resultado, pero consciente que deben mejorar bastante sobre todo en sector defensivo, el Comisionado de Futbol de Atlas, Víctor Flores Cosío, indicó sentirse satisfecho a medias...
 Atlas se tomó la foto oficial previo al encuentro en el Jalisco.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • El directivo de los Zorros sabe que por la situación de su equipo, hoy en día lo más importante es el resultado

Contento por el resultado, pero consciente que deben mejorar bastante sobre todo en sector defensivo, el Comisionado de Futbol de Atlas, Víctor Flores Cosío, indicó sentirse satisfecho a medias por la victoria ante Atlante. 

"La actitud me gustó, tuvimos minutos de buen futbol, pero hay que ser conscientes que tenemos mucho que mejorar", expresó.

El directivo de los Zorros sabe que por la situación de su equipo, hoy en día lo más importante es el resultado, el buen futbol queda de lado. "Ahorita lo importante es sumar, la forma queda para después".

Flores Cosío señaló que el Maestro tendrá una recta final de campeonato dura, pero tendrá que dar resultados inmediatos. 

"La ventaja con Benjamín es que tiene varias semanas trabajando con nosotros, la adaptación es más fácil, pero viene un partido y una semana complicada, y claro, esperamos más del equipo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×