Duilio Davino se perdió el Santos-Monterrey por lesión

El central rayado Duilio Davino no pudo recuperarse de una molestia en un dedo del pie, por lo que quedó fuera del duelo de este sábado ante el Santos.
El central rayado Duilio Davino no pudo recuperarse de una molestia en un dedo del pie, por lo que quedó fuera del duelo de este sábado ante el Santos.
 El central rayado Duilio Davino no pudo recuperarse de una molestia en un dedo del pie, por lo que quedó fuera del duelo de este sábado ante el Santos.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • El joven Hiram Mier fue el encargado de marcar a Benítez

El central rayado Duilio Davino no pudo recuperarse de una molestia en un dedo del pie, por lo que quedó fuera del duelo de este sábado ante el Santos. Fue horas antes del partido en Torreón que el defensor fue sometido a una prueba para ver si podía participar. Finalmente se decidió que no estaba apto, y que incluso está en duda para el duelo del miércoles ante el Cruz Azul, correspondiente a la Fecha 14. “Malas noticias, me pierdo el partido de hoy y estoy en duda para el de Cruz Azul, tengo inflamado una articulación del dedo gordo del pie”, refirió el jugador en su cuenta de Twitter, publicada en la página de Facebook del club regio. No se especificó la pierna dolida de Davino, pero desde semanas atrás había presentado un golpe en el lado derecho, por lo que se presume que el malestar es en ese sector. De esta forma, el responsable de marcar a Christian Benítez fue el novato Hiram Mier, quien ha sido titular en la mayoría de los partidos de la Concachampions, y que debutó en Primera División en el duelo ante Necaxa de la fecha 10.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×