Fue una gran victoria: Fabricio Fuentes

El defensor y Capitán de Atlante, Fabricio Fuentes, se dijo feliz por la victoria de su equipo ante los atlantistas, resultado que les permitió abandonar el fondo de la tabla general, dejando a...
El defensor y Capitán de Atlante, Fabricio Fuentes, se dijo feliz por la victoria de su equipo ante los atlantistas, resultado que les permitió abandonar el fondo de la tabla general, dejando a los Potros en dicho sector.
 El defensor y Capitán de Atlante, Fabricio Fuentes, se dijo feliz por la victoria de su equipo ante los atlantistas, resultado que les permitió abandonar el fondo de la tabla general, dejando a los Potros en dicho sector.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Aseguró que salió de cambio por precaución tras un golpe

El defensor y Capitán de Atlante, Fabricio Fuentes, se dijo feliz por la victoria de su equipo ante los atlantistas, resultado que les permitió abandonar el fondo de la tabla general, dejando a los Potros en dicho sector.   “Realmente fue una gran victoria, era ganar o ganar, necesitábamos ganar este partido porque era clave en el tema porcentual, afortunadamente logramos quedarnos con la victoria a pesar de que ellos apretaron”, dijo el argentino.   "Vamos a ver en los siguientes días, mi gemelo está duro, hay que ser optimista" Fuentes afirmó que abandonó el terreno de juego por mera precaución, ya que antes del descanso recibió un duro golpe en los gemelos de la pierna izquierda que poco a poco fue aumentándole el dolor.   Su participación para el duelo ante Pumas de a media semana está en duda, sobre todo por la premura del tiempo.   “No sabemos (si jugaré ante Pumas), vamos a ver en los siguientes días, mi gemelo está duro, hay que ser optimistas y hay que jugármela hasta el último minuto. Cuando me toca salir íbamos 2-0, era bueno no arriesgar y hubiera sido una lástima haberme lesionado más fuerte”.   El argentino sufrió bastante en la segunda mitad, sobre todo cuando observó el partido desde la banca.     “Fue un segundo tiempo con ida y vueltas, complicado por momentos, pero lo importante es que logramos el 3-1”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×