Hay que sacar la personalidad: Oswaldo Sánchez

Luego de haber sufrido una dolorosa derrota a manos de Monterrey, el Capitán santista, Oswaldo Sánchez, dijo sentirse triste a la vez que afirmó que ahora más que nunca, se debe sacar la casta...
 Luego de haber sufrido una dolorosa derrota a manos de Monterrey, el Capitán santista, Oswaldo Sánchez, dijo sentirse triste a la vez que afirmó que ahora más que nunca, se debe sacar la casta para salir del bache en que se han metido.  (Foto: Notimex)
Estadio TSM Corona -
  • "La verdad duele y es una realidad"

Luego de haber sufrido una dolorosa derrota a manos de Monterrey, el Capitán santista, Oswaldo Sánchez, dijo sentirse triste a la vez que afirmó que ahora más que nunca, se debe sacar la casta para salir del bache en que se han metido. "Estamos tristes porque a la gente no le gusta perder contra este rival" "La verdad duele y es una realidad, salimos dolidos porque volvimos a tener las circunstancias como para poder ganar pero no pudimos definirlo y nos metieron goles muy fortuitos. Nos estamos desconcentrando en los primeros minutos y eso tenemos que corregir. Ahora el grupo se apretó y tenemos que seguir manteniendo la tranquilidad y si mantenemos la misma forma de juego se va a corregir. "Estamos tristes porque a la gente no le gusta perder contra este rival. No fuimos inferiores y soy creyente de que Dios nos tiene preparado algo muy bueno y esperemos que llegue pronto". Sánchez Ibarra comentó que a pesar de que la situación del grupo se comienza a cerrar, en Santos hay material suficiente como para salir adelante: "Rayados está arriba, Tigres ganó y apretó en el grupo pero dependemos de nosotros mismos y si conseguimos una buena cantidad de puntos, no tendremos ningún problema. Es momento de sacar la personalidad para conseguir los puntos que necesitamos", remató el arquero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×