Hoy no hay calcomanía: Lucas Lobos

Cuando Tigres goleó 5-0 a Estudiantes Tecos hace dos semanas en el Estadio Universitario, su triunfo fue demeritado en los siguientes días, tras encontrarse pegadas en las porterías seis...
 Cuando Tigres goleó 5-0 a Estudiantes Tecos hace dos semanas en el Estadio Universitario, su triunfo fue demeritado en los siguientes días, tras encontrarse pegadas en las porterías seis calcomanías esotéricas, las cuales se dicen atraen buena suerte  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Destacó que el triunfo de su equipo no fue obra de la magia

Cuando Tigres goleó 5-0 a Estudiantes Tecos hace dos semanas en el Estadio Universitario, su triunfo fue demeritado en los siguientes días, tras encontrarse pegadas en las porterías seis calcomanías esotéricas, las cuales se dicen atraen la buena suerte. "Nosotros lo sabíamos, lo teníamos claro, ahora no sé qué excusa van a buscar" Esta noche, tras vencer 2-0 a Pumas, el mediocampista felino, Lucas Lobos, resaltó que todo es producto del trabajo y no por Septagramas que aparecieron en aquella ocasión, los cuales estuvieron en los travesaños durante el duelo con la UAG. "Es producto del trabajo, así que hoy no hay calcomanía", declaró Lobos, quien dio entrevista a los medios de comunicación, sin ser uno de los dos jugadores programados por el técnico Ricardo Ferretti para hablar. Lobos destacó que Tigres ya venía mostrando una mejoría y que hoy se demuestra con el triunfo, pero subrayó que alguna excusa se encontrará para no darle el reconocimiento al cuadro universitario, tal como se dijo que la goliza a Tecos pudo haber sido por obra de la magia. "Nosotros lo sabíamos, lo teníamos claro, ahora no sé qué excusa van a buscar, nosotros estamos contentos, la gente se fue contenta también; obviamente hay un entendimiento en el equipo, así que eso nos mantiene contentos. "Cuando se gana se habla de que se entiende el trabajo de Ferretti, la gente está contenta, es normal, ahora nuevamente a disfrutar, ya mañana pensando en entrenar, porque el martes de nuevo hay un partido difícil", comentó. Lo cierto es que Tigres se acerca a la calificación, pues tienen a tres puntos al sublíder del Grupo 1, Santos Laguna, quien cayó hoy con Monterrey 2-1. "Sí, quedamos a tres puntos, hay que ganar para seguir aspirando, para poder ilusionarse, estamos en ese camino de querer salir adelante", finalizó Lobos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×