La Adicción no vio el triunfo rayado

Fue el momento más pleno del partido, pero los emisarios de la afición rayada tuvieron que vivirlo afuera del estadio y algunos en la Delegación policiaca.
La locura regia también llegó.
 La locura regia también llegó.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • Sacan a aficionados regios 10 minutos antes del final
  • Se arma connato bronca con elementos de seguridad afuera del TSM

Fue el momento más pleno del partido, pero los emisarios de la afición rayada tuvieron que vivirlo afuera del estadio y algunos en la Delegación policiaca.

Y es que los cerca de 200 miembros de la barra de la Adicción que hicieron el viaje a la cancha del Corona fueron desalojados de la tribuna antes del final, impidiendo el festejo de la victoria de su equipo.

Corría el minuto 83 cuando los miembros de seguridad del estadio recibieron la orden de encaminar a los hinchas a la salida.

La maniobra provocó la molestia de los seguidores, que a su paso vivieron un intercambio de aventones con los guardias. La violencia se desató cuando los hinchas fueron obligados a abordar sus autobuses de origen, provocando la intervención de la policía local.

El saldo de detenidos no ha sido especificado, pero se habla de varias unidades de seguridad pública llenas de aficionados, que tendrán que pasar unas horas ante las autoridades de Coahuila a fin de definir su situación. Monterrey se llevó un triunfo apretado en la cancha de los Guerreros, y dormirá esta noche como líder general del torneo… aunque algunos de sus aficionados tendrán que festejarlo ante las celdas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×