Mejoramos en la contundencia: Benjamín Galindo

Tras debutar con victoria como técnico de Atlas, Benjamín Galindo resaltó la contundencia que tuvo esta noche su equipo, donde aprovecharon las oportunidades que crearon, mal que aquejaba a su...
 Benjamin Galindo no apró de darle instrucciones a sus pupilos.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • El Maestro se dijo satisfecho por iniciar este nuevo proceso con victoria, sobre todo por la actitud de sus muchachos

Tras debutar con victoria como técnico de Atlas, Benjamín Galindo resaltó la contundencia que tuvo esta noche su equipo, donde aprovecharon las oportunidades que crearon, mal que aquejaba a su escuadra en semanas anteriores.

"Sobre todo mejoramos en la contundencia, anteriormente tuvimos mejores partidos pero nos faltó la contundencia, hoy que fue un partido trabado, pudimos solucionar este tema", dijo.

El Maestro se dijo satisfecho por iniciar este nuevo proceso con victoria, sobre todo por la actitud de sus muchachos. "Siempre es bueno iniciar con una victoria, sabemos que nos faltan cuatro finales y no me queda más que felicitar a los jugadores por el esfuerzo, porque vencimos a un rival complicado como Atlante y nosotros trabajamos bien".

Para Galindo, las desatenciones que mostró esta noche su escuadra son normales, por lo que sólo piensa en corregirlas en base al trabajo. "Es normal, el equipo tuvo una semana atípica con el cese de José Luis Mata, los entrenamientos no fueron los normales, pero lo más rescatable es la victoria. Falta trabajar mucho, falta trabajar en estos últimos cuatro", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×