No es la realidad de Atlante: Eduardo Bacas

Para el técnico de Atlante, Eduardo Bacas, el último lugar de la Tabla General no refleja la realidad de su escuadra, ya que futbolísticamente merecen estar en otras posiciones.
 Para el técnico de Atlante, Eduardo Bacas, el último lugar de la Tabla General no refleja la realidad de su escuadra, ya que futbolísticamente merecen estar en otras posiciones.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Bacas dijo respetar la decisión de Marco Rodríguez, aunque reconoce sentir preocupación por las constantes tarjetas rojas

Para el técnico de Atlante, Eduardo Bacas, el último lugar de la Tabla General no refleja la realidad de su escuadra, ya que futbolísticamente merecen estar en otras posiciones.

"No creo que esta sea la realidad de Atlante, es lo mismo con Atlas, lo ves jugar y ves que los puntos no respaldan su futbol, pero así es el futbol, es difícil y nosotros venimos con una mala racha".

El timonel azulgrana no hace dramas tras la derrota de esta noche ante los Zorros, sabe que el trabajo los sacará adelante.

"Trabajando se sale de esta, no queda de otra, no hay que quejarse tanto, el futbol es de resultados y hoy no los tenemos, pero ya hay que trabajar y nadamás".

Sobre la expulsión de Edgar Solís, la cual fue clave en la derrota, Bacas dijo respetar la decisión de Marco Rodríguez, aunque reconoce sentir preocupación por las constantes tarjetas rojas de su equipo. 

"Yo no lo veo bien, según me dicen que sí levantó los codos pero no como para una tarjeta roja, pero es una apreciación de Marco (Rodríguez), él está más cerca de la jugada y ni modo. Ya la semana pasada nos expulsaron a 'Mármol' y ahora al 'Tepa', sí estamos muy indisciplinados con el tema de las tarjetas, pero es lo mismo por la desesperación, es un equipo joven y está desesperado y no saben manejar la presión".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×