No hemos aprendido a no dejar espacios: Sergio Bernal

El arquero de Pumas Sergio Bernal resumió el por qué de las fallas que tiene la escuadra universitaria cuando juega como visitante, lo cual le pasó hoy ante Tigres, al señalar que su equipo no ha...
El arquero de Pumas Sergio Bernal resumió el por qué de las fallas que tiene la escuadra universitaria cuando juega como visitante, lo cual le pasó hoy ante Tigres, al señalar que su equipo no ha aprendido a no dejar espacios.
 El arquero de Pumas Sergio Bernal resumió el por qué de las fallas que tiene la escuadra universitaria cuando juega como visitante, lo cual le pasó hoy ante Tigres, al señalar que su equipo no ha aprendido a no dejar espacios.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Se molesta el portero porque Pumas no ha podido lograr un equilibrio en las líneas

El arquero de Pumas Sergio Bernal resumió el por qué de las fallas que tiene la escuadra universitaria cuando juega como visitante, lo cual le pasó hoy ante Tigres, al señalar que su equipo no ha aprendido a no dejar espacios.

"Esto se compone de un equilibrio ofensivo y defensivo y creo que tanto no mantuvimos nuestra meta en cero"

Subrayó que el conjunto capitalino no puede jugar en cancha ajena de la misma forma en que lo hace en el Olímpico Universitario. “Hay que analizar lo que pasa, no podemos jugar de la misma forma de local, puesto que esos espacios que dejamos nos afectan, porque cuando queremos ir al frente y buscar el arco rival nos están complicando el partido y cuando nos meten gol nos cuesta más trabajo”, indicó el guardameta.

-¿Por qué Pumas es tan irregular cuando juega de visita?- “Jugando de visita nos cuestan un poquito los partidos, jugamos igual que en casa y no aprendemos a no dejar espacios y el rival aprovecha esta situación; primero tenemos que mantener nuestra meta en cero para poder de ahí partir y poder ganar los partidos”. Coincidió con su técnico que al equipo le faltó claridad en el encuentro de esta noche, pero también dijo que necesita un equilibrio en sus líneas.   “Esto se compone de un equilibrio ofensivo y defensivo y creo que tanto no mantuvimos nuestra meta en cero, como tampoco pudimos ofender al rival y es la consecuencia de este resultado”, subrayó. Por otra parte Bernal se congratuló con el reencuentro que tuvo la escuadra de la UNAM con su ex técnico Ricardo Ferretti y dijo que el brasileño siempre formará parte de esta institución aunque no se encuentre dirigiéndola.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×