No tengo problemas con el técnico: Daniel Ludueña

Un dolido Daniel Ludueña aseguró que no tiene ningún problema con Rubén Omar Romano, técnico santista, quien ha decidido mantenerlo en la banca en los últimos partidos.
 Un dolido Daniel Ludueña aseguró que no tiene ningún problema con Rubén Omar Romano, técnico santista, quien ha decidido mantenerlo en la banca en los últimos partidos.  (Foto: Notimex)
Estadio TSM Corona -
  • "No hay que lamentarse si no meterle pecho a esto"

Un dolido Daniel Ludueña aseguró que no tiene ningún problema con Rubén Omar Romano, técnico santista, quien ha decidido mantenerlo en la banca en los últimos partidos. El "Hachita" dijo respetar los mandatos de su entrenador y espera que la oportunidad se le vuelva a presentar. "Sigo esperando, uno tiene que trabajar y hacer bien las cosas, lo demás llegará solo" "Seguro pero son decisiones que no tomo yo, el técnico ve otras cosas y eso se respeta. Estamos bien con él (Romano) y con mis compañeros está todo bien también. "Sigo esperando, uno tiene que trabajar y hacer bien las cosas, lo demás llegará solo", declaró el argentino luego del partido en que su escuadra cayó vencida ante los Rayados del Monterrey. Sobre lo acontecido en el terreno de juego, Ludueña opinó que fue la falta de contundencia la que terminó por perjudicar a su equipo, toda vez, que el buen futbol sigue presente: "El equipo tuvo juego y llegada, faltó concretar porque si hubiera entrado una más, el resultado hubiera sido diferente porque fueron varias las que creamos". Declaró también que estará a la espera de volverse a topar con los regiomontanos para poder cobrar venganza. "Siempre hay revanchas en el futbol, así que esperemos que no sea la excepción, tenemos que trabajar mucho porque no está nada dicho. "Siempre supimos que el partido iba a ser complicado y no se pudo, ahora no hay que lamentarse si no meterle pecho a esto y para adelante", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×