Salió Basanta con golpe en la espalda

La visita a Torreón dejó a Rayados con dudas en su defensa central, ya que el argentino José María Basanta salió del partido con un golpe en la espalda, que lo tendrá en observación para el duelo...
La visita a Torreón dejó a Rayados con dudas en su defensa central, ya que el argentino José María Basanta salió del partido con un golpe en la espalda, que lo tendrá en observación para el duelo ante Cruz Azul.
 La visita a Torreón dejó a Rayados con dudas en su defensa central, ya que el argentino José María Basanta salió del partido con un golpe en la espalda, que lo tendrá en observación para el duelo ante Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Estadio TSM Corona -
  • Confía en poder estar ante Cruz Azul

La visita a Torreón dejó a Rayados con dudas en su defensa central, ya que el argentino José María Basanta salió del partido con un golpe en la espalda, que lo tendrá en observación para el duelo ante Cruz Azul. "Lo importante es seguir por este camino, estar al cien por ciento en lo que viene que es la Liguilla" El zaguero albiazul, normalmente inamovible del campo, dejó el encuentro por la molestia en al columna y al final comentó que era un dolor que tenía desde hace unos días y que recrudeció en la batalla ante Santos. "Traigo una molestia en la columna, pero son contracturas del viaje, es parte del esfuerzo y no me permitió terminar", explicó. -¿Hay duda para jugar ante Cruz Azul?- "No creo, no pasa nada, seguramente estaré, me van a revisar, pero hay que confiar que se puede". Horas antes del duelo, Monterrey también sufrió la baja del central Duilio Davino, quien fue descartado por una inflamación en un dedo del pie, que sí lo tiene en duda para aparecer en la jornada de media semana. Basanta confió en mantenerse en el campo y apreció el desempeño de los jugadores, más allá de pasar apuros, principalmente en la primera mitad. "Creo que llegaron el primer tiempo, más claras y situaciones de gol, en el segundo tiempo pudimos ajustar, vino el gol tempranero, en el segundo tiempo, el 2-1, y el equipo jugó bastante inteligente". -¿Se acostumbran a no perder?- "En el mismo partido hay situaciones complicadas que hay que saber sobrellevarlas, creo que el equipo está consciente y cada uno de nosotros vamos agarrando una madurez de no perder, una madurez hacia el equipo, que hace que en los momentos difíciles siempre hay un compañero salvándonos y eso hace que no perdamos". José María coincidió con otros de sus compañeros en la óptica del liderato general, que ya el equipo saboreó en el torneo Bicentenario. "Es consecuencia del trabajo, lo importante es seguir por este camino, estar al cien por ciento en lo que viene que es la Liguilla para levantar la Copa, es la única forma que se puede entrar a la Liguilla".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×