Tigres va por Santos

Hasta antes del partido ante Pumas, Tigres veía las posibilidades de avanzar a Liguilla como uno de los dos mejores equipos ubicados en la Tabla General, detrás de los primeros dos lugares de cada...
 Hasta antes del partido ante Pumas, Tigres veía las posibilidades de avanzar a Liguilla como uno de los dos mejores equipos ubicados en la Tabla General, detrás de los primeros dos lugares de cada grupo; hoy la historia es diferente.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Los felinos se colocaron a tres unidades de los laguneros en el Grupo 1

Hasta antes del partido ante Pumas, Tigres veía las posibilidades de avanzar a Liguilla como uno de los dos mejores equipos ubicados en la Tabla General, detrás de los primeros dos lugares de cada grupo; hoy la historia es diferente. Después de vencer a la UNAM y que Rayados hiciera lo propio ante Santos, los felinos ahora piensan en rebasar a los laguneros, quienes son los sublíderes del Grupo 1 con 22 puntos. "Estamos trabajando bien, avanzando en el tema porcentual y avanzando en el tema de la Liguilla" Son únicamente tres puntos lo que Santos tiene de ventaja sobre la UANL, por lo que es la meta que los felinos se han puesto en mente y no quieren dejarla escapar, ya que quieren obtener su boleto sin ningún problema. "Sí, sería lo más fácil (rebasar a Santos), lo más viable para nosotros pasar como segundos de grupo, pero vamos paso a paso, nos quedan dos partidos en casa y tenemos que sacar el resultado. "Fue una combinación de resultados (ganar y que perdiera Santos), nos acercamos todavía más (a Liguilla), ojalá y así sea, para no tener que depender de un tercer lugar", subrayó el contención de Tigres, Jesús Molina. El conjunto nicolaíta no sólo se ayudó en sus aspiraciones por entrar a la Fiesta Grande, sino también tomó un respiro en la Tabla de Cocientes. "Estamos trabajando bien, avanzando en el tema porcentual y avanzando en el tema de la Liguilla... la idea son los 26 puntos, es el objetivo que nos trazamos y vamos por ese objetivo", apuntó el canterano, cuando están a siete unidades de lograrlo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×