Vibró el 'Volcán' con gritos de los 'Lokos' y 'Rebels'

Gran duelo de porras entre las barras de los Tigres y los Pumas de la UNAM se vivió esta noche en las gradas del Estadio Universitario, en el enfrentamiento entre felinos en esta Jornada 13.
 Mucha afición en el Volcán.  (Foto: Jessika Méndez)
Estadio Universitario -
  • El ¡Tigres, Tigres! y los ¡Goyas! retumbaron en las gradas
  • Se vivió gran duelo de barras en las tribunas del Universitario
  • Aficionados de Pumas gritaron porras para el “Tuca” Ferretti

Gran duelo de porras entre las barras de los Tigres y los Pumas de la UNAM se vivió esta noche en las gradas del Estadio Universitario, en el enfrentamiento entre felinos en esta Jornada 13.

Tanto los “Libres y Lokos” por los locales, y “La Rebel” por los visitantes, no dejaron de alentar a sus equipos desde que el árbitro dio el silbatazo inicial del encuentro.

Pese a ser una minoría en el “Volcán” al sumar alrededor de 500, algunos de los cuales llegaron desde la capital del país en dos autobuses, los aficionados del conjunto que dirige Guillermo Vázquez gritaron intensamente sus “Goyas” para apoyar a su escuadra.   Incluso, los seguidores auriazules tuvieron muestras de agradecimiento para el ahora timonel del club nicolaíta, Ricardo Ferretti, quien los dirigió en los últimos cuatro años, y a quien gritaron porras de “Tuca”, “Tuca”.   En tanto que los “Libres y Lokos”, el mayor grupo de animación del cuadro felino local, no paró de entonar en los 90 minutos del encuentro sus clásicos cánticos de apoyo.   Pero fue a los 23’ de acción cuando el “Volcán” hizo erupción con la anotación del defensa brasileño Juninho, quien estremeció las redes con un potente disparo de media distancia para poner el 1-0 favorable a los Tigres.   A los 77’ cuando Damián Álvarez marcó el 2-0, sentenciando la victoria de los de casa, los aficionados Pumas ya no alentaron con la misma intensidad, resignándose a guardar un poco de silencio ante los ensordecedores gritos de los barristas y seguidores regiomontanos que al final festejaron en grande el tercer triunfo de su equipo en el Universitario, con lo cual llegó a 19 puntos en el Grupo 1 para mantenerse con posibilidades de Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×