Abrieron Sala de Prensa en el Morelos

Monarcas Morelia se encuentra de manteles largos. Este domingo en la víspera del partido entre Cruz Azul y Morelia, correspondiente a la fecha 13 del Apertura 2010, se abrió la renovada Sala de...
 Abrieron la sala de prensa en el Morelos.
Estadio Morelos -
  • La renovación de la Sala de Medios inició en agosto pasado
  • Es parte de las innovaciones rumbo al mundial sub-17 el próximo año

Monarcas Morelia se encuentra de manteles largos. Este domingo en la víspera del partido entre Cruz Azul y Morelia, correspondiente a la fecha 13 del Apertura 2010, se abrió la renovada Sala de Prensa del Estadio Morelos.

Dicha renovación inició el mes de agosto pasado y fue hasta esta semana que recién culminó cuando se logró abrir para que todos los medios asistentes al partido ante Cruz Azul, pudieran disfrutar de las comodidades que otorga este nuevo salón. Entre las modificaciones que se pueden apreciar es que se encuentras computadoras disponibles para los medios, así como lockers, que pueden ser utilizados por los reporteros y camarógrafos, para resguardar sus pertenencias durante el partido.

Cabe destacar que esta remoción está dirigida a los partidos de Monarcas como local pero también al Campeonato del Mundo Sub-17 a celebrarse en nuestro país el próximo años, y del cual, el estadio Morelos será una de las sedes.

Además de la Sala de Prensa, el salón para las conferencias de prensa de los directores técnicos también recibió adecuaciones con el fin de hacerlo mucho más cómodo para los asistentes a los diferentes encuentros de futbol. De hecho, el pasado 20 de octubre, la Directiva purépecha recibió la visita de autoridades de la FIFA que inspeccionaron el inmueble para darle el visto bueno de cara a la competencia mundial del próximo año.

Así, Monarcas Morelia se actualiza en cuanto a las instalaciones del Estadio Morelos se refiere, y comienza a prepararse con miras al Mundial Sub-17 México 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×