Fuimos víctimas de nuestros propios errores: José Luis Trejo

El buen sabor de boca que sus pupilos le habían dejado en los primeros 45 minutos, para la segunda mitad se transformó, y es que según José Luis Trejo el Puebla mostró dos caras en la cancha del...
 José Luis Trejo se fue triste de La Bombonera.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Diez -
  • “Tendremos que hacer el máximo esfuerzo para pensar que se pueda aspirar a algo”

El buen sabor de boca que sus pupilos le habían dejado en los primeros 45 minutos, para la segunda mitad se transformó, y es que según José Luis Trejo el Puebla mostró dos caras en la cancha del Toluca y cometió errores que al final le costaron el partido.

“Fuimos víctimas de nuestros propios errores, el primer tiempo pudimos haber hecho un poco más, tuvimos la oportunidad de sacar la ventaja y no se logra, se hizo un esfuerzo importante pero finalmente no alcanzó.

"Un par de situaciones y errores que no debes cometer a estas alturas pues nos cuestan el partido"

“Tenía un buen sabor de boca en el primer tiempo que estábamos haciendo, desgraciadamente un par de situaciones y errores que no debes cometer a estas alturas pues nos cuestan el partido, pero dentro de todo el equipo está evolucionando en lo que a mí me respecta”, señaló estratega.

Asimismo, Trejo reconoció que tras este resultado las aspiraciones de calificar a la Liguilla se nublaron un poco pues La Franja se quedó en el quinto peldaño del sector 3 con 15 unidades.

“Se complica un poco (la calificación), contábamos con que sacar un resultado en esta jornada. Quedan dos partidos en esta semana y tendremos que hacer el máximo esfuerzo para pensar que se pueda aspirar todavía a algo; tendremos que echar mano de todo lo demás y pensar que estos dos partidos tenemos que sacar el máximo de puntos y sabemos muy bien lo complicado de esta semana, pero no sólo es para nosotros sino para todos los equipos”, sentenció.

Puebla recibirá en la Fecha 14 a los Guerreros del Santos Laguna el próximo miércoles 27 y posteriormente visitará a Cruz Azul el sábado 30 de octubre enla grama del Estadio Azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×