Hubo 43 detenidos en el Clásico

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal dio a conocer que el saldo del operativo en el Estadio Azteca por el Clásico entre América y Chivas arrojó un total de 43 detenidos por...
Aficionados del América presumen su estandarte.
 Aficionados del América presumen su estandarte.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • La SSP del DF reportó un saldo positivo

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal dio a conocer que el saldo del operativo en el Estadio Azteca por el Clásico entre América y Chivas arrojó un total de 43 detenidos por diversos motivos.

Sólo una persona de esa cifra fue remitida a la Agencia 2 del Ministerio Público en Coyoacán por haber agredido y lesionado a otro aficionado en las inmediaciones del Coloso de Santa Úrsula.

Cinco individuos fueron detenidos por alterar el orden público con provocaciones violentas contra otras personas, y uno más por inhalación de sustancias estupefacientes.

Finalmente 36 sujetos fueron consignados por altas cívicas al ejercer la reventa de boletos en los alrededores del Azteca horas antes del inicio del Clásico.

Con esto, la SSP reportó un saldo positivo durante la realización del partido que terminó con empate de 0-0, pues más allá de estos incidentes no ocurrieron otros hechos qué lamentar con una afluencia de público cercana a los 90 mil aficionados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×